Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban envía un mensaje a Carlota Corredera y David Valldeperas

La colaboradora de 'Sálvame' les ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera y al director del programa

Belén Esteban no se olvida de sus compañeros en sus vacaciones.

Belén Esteban no se olvida de sus compañeros en sus vacaciones.

Paula Gómez

Belén Esteban está muy recuperada de la rotura de tibia y peroné que la apartó del foco mediático. La colaboradora ya está contando los días para volver a la normalidad y está cogiendo fuerzas en sus vacaciones con Miguel Marcos, su marido, que ha sido su mejor apoyo todo este tiempo. ¡Y no se olvida de sus compañeros de 'Sálvame'!

La televisiva ha escogido un exclusivo resort de cinco estrellas en Tenerife (con precios que oscilan entre los 500 y los 1059 euros por noche) para desconectar y pasar tiempo con su gran amor. Pero, a pesar de que quiere dedicarse tiempo a sí misma y no pensar en el trabajo, no ha podido evitar dedicarles unos cariñosos mensajes a sus grandes apoyos.

Belén Esteban confiesa que echa de menos a Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera

Unos días después de que Belén recordara a Mila Ximénez con una bonita imagen junto a ella y otros compañeros como María Patiño y Antonio Rossi, la colaboradora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para enviar un bonito mensaje a tres de los pilares de su vida: Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera.

Belén Esteban recuerda a Carlota, Raúl y David (@belenestebanm)

Belén Esteban recuerda a Carlota, Raúl y David (@belenestebanmenendez)

"Mis amigos de verdad. Os echo de menos", ha escrito Belén, acompañando esta inesperada 'declaración de amor' para sus amigos. Cuando ella los conoció, los tres era directores del programa, aunque sus caminos han dado un giro muy grande. A pesar de que ya no los ve en la televisión, ¡no hay día que no se acuerde de los tres!

Loading…