Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla para defender a 'Sálvame' de las críticas que recibe

La colaboradora, que siempre ha sido uno de los rostros más populares del programa, ha reaccionado a las personas que lo tachan de "desgastado"

Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco)

Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco)

Paula Gómez

El final de 'Sálvame' está generando un torbellino mediático del que muchos están formando parte casi sin quererlo. No son pocos los personajes mediáticos que, en una semana, se han pronunciado de alguna forma sobre el tema y han alimentado el apoyo o las críticas que están recibiendo. Y Belén Esteban, una de las colaboradoras más fieles, no ha dudado en defender su programa de nuevo.

Desde que se dio a conocer la noticia, la ex de Jesulín de Ubrique ha sido una de las más positivas. "Creo que de alguna forma volveremos" afirmó hace poco, a pesar de que aseguró unos meses atrás que terminaría su carrera televisiva cuando acabase el programa, que, para ella, ha sido "el programa de su vida".

"Tengo 49 años y soy una mujer independiente desde bien jovencita. No quiero estar en mi casa porque se me cae encima. Quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía" confesó esta misma semana en el magacín.

Belén Esteban estalla contra las personas que critican 'Sálvame'

Algunas personas han achacado la cancelación del programa a que el formato está desgastado. La de Paracuellos ha respondido en Instagram, donde ha compartido unas palabras muy aplaudidas por sus seguidores.

"Me descojono de risa cuando leo en entrevistas que 'Sálvame' se va porque el programa está desgastado. Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo" ha comenzado la colaboradora.

Belén Esteban no se ha dejado nada en el tintero (Instagram)

Belén Esteban no se ha dejado nada en el tintero (Instagram)

Belén ha aprovechado la ocasión para declarar que se siente "orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele y en un programa, 'Sálvame', que ha hecho historia en televisión". También ha tenido unas palabras de cariño para el equipo, por los que va a seguir dando la cara hasta su último aliento.

Loading…