Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario: sus amigos más íntimos nos descubren cómo es

Sus amigos más cercanos destacan su espontaneidad y su sentido del humor

Maria José Campanario y Jesulín posando delante de su casa

Jesulín ha proclamado su amor por María José en varias ocasiones.

Saray Cruz

Finalmente, este lunes 15 de mayo se estrena 'Mi casa es la tuya' con la entrevista que Bertín Osborne le realizó a Jesulín de Ubrique. Durante la charla entre ambos, el extorero aborda los diferentes aspectos de su vida y habla abiertamente de su esposa, María José Campanario, su compañera de vida desde hace más de dos décadas.

A lo largo de este tiempo, a la odontóloga la ha perseguido la fama de fría y controladora, pero su círculo más próximo ha revelado a tu Revista Pronto cómo es en realidad.

“En las distancias cortas se transforma”, asegura J. L., uno de sus vecinos de la urbanización de Arcos de la Frontera (Cádiz) , que añade que “la imagen de mujer seca y desagradable con los paparazis no tiene nada que ver con la que conocemos sus vecinos. Es una chica graciosa, muy cercana, amable y sencilla. La popularidad no se le ha subido, para nada, a la cabeza”.

“Es muy generosa y muy buena tía”

Toñi Moreno

Toñi Moreno, amiga de la odontóloga, la conoce desde hace muchos años.

En el mismo sentido se ha pronunciado la periodista Carmen Pardo, amiga de María José. “Es una chica con un sentido del humor increíble, le encanta contar chistes, es muy divertida y, luego, si te tiene que decir algo, lo hace sin reparos. Es muy honesta con las personas que aprecia”, explica.

Otra de las personas cercanas a la odontóloga es Toñi Moreno, quien también mantiene amistad con Belén Esteban. “Creo que, por las cosas que han pasado, a María José no se la conoce bien, es una chica con un sentido del humor maravilloso, muy generosa y muy buena tía”, afirmó recientemente la presentadora en una entrevista.

Descubre más sobre María José Campanario en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…