Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban recibe un mensaje de su padre fallecido a través de una santera

Ayer, en 'Sálvame', dos santeras llevaron varios mensajes a los colaboradores, entre ellos, a Belén Esteban, que no pudo evitar emocionarse

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

De aquí al 16 de junio, 'Sálvame' propone darnos grandes momentos. Sin duda, después de 14 años ininterrumpidos en antena, ¡la rampa de salida hacia el final del programa está siendo inolvidable!

Si hace un par de tardes un asesor laboral ayudaba a los colaboradores a encontrar trabajo, ayer dos santeras fueron invitadas para limpiar el plató de malas energías. Montse y Nerea, madre e hija, y clarividentes y médiums, señalaron que allí había muy "mala vibra", especialmente cerca de Belén Esteban.

Ante las palabras de la santera, Belén, que es muy creyente, se mostró especialmente incómoda, por lo que Montse la tranquilizó diciéndole que tiene también "un ángel protector".

Belén Esteban recibió un mensaje de su padre fallecido.

Belén Esteban recibió un mensaje de su padre fallecido.

Montse, la santera, traslada a Belén Esteban un mensaje de su padre

Fuera de cámara, la santera invitada y Belén tuvieron una importante conversación, de la que esta última regresó muy afectada.

"Me ha dado un mensaje de mi padre”, dijo sin poder contener la emoción y sin revelar el contenido, añadiendo que es "una cosa personal" pero que lo cree a pies juntillas. "Yo te creo, Montse", le ha dicho la ex de Jesulín a la vidente.

El de su padre es un tema que a Belén le toca mucho la fibra, especialmente en estas fechas, ya que hace solo unos días, el pasado 28 de abril, se cumplieron 17 años de su fallecimiento.

Loading…