Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban habla de la nueva serie autobiográfica de Jesulín de Ubrique

La colaboradora ha revelado incluso si participaría en ella si se lo pidieran

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha reaccionado hoy a la nueva serie documental sobre la vida de Jesús Janeiro. El diestro ya está rodando para una conocida plataforma de contenido a demanda para este contenido al más puro estilo de Georgina Rodríguez o Tamara Falcó. La colaboradora ha opinado sobre este nuevo paso en la carrera mediática de su ex y ha desvelado si participaría.

En la serie aparecerán sus hijos y su actual mujer, María José Campanario, ya que el torero hablará de su vida sentimental hasta el presente. No obstante, ha vetado hablar de su hija mayor en común con Belén Esteban, Andrea Janeiro, tal y como ha informado esta tarde ‘Sálvame Diario’. Todo, siguiendo la voluntad de ella de mantenerse en el anonimato pese a lo mediáticos que sean sus padres.

Belén Esteban reacciona a imágenes de archivo con Jesús Janeiro

Belén Esteban reacciona a imágenes de archivo con Jesús Janeiro ('Sálvame Diario').

La reacción de Belén Esteban a la serie de su ex

La que tampoco estaría dispuesta a salir es la propia Belén: “No, hombre”, ha dicho, tras ser preguntada sobre si participaría en esta producción audiovisual de su ex pareja.

Algo que no implica que no esté contenta por el padre de su hija: “Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente”, ha reconocido Belén en ‘Salvame’. Sin duda, una serie autobiográfica que nos dejará conocer mejor a Jesús y algunas etapas de su vida desconocidas hasta ahora.

Loading…