Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban desmiente estar enfadada con Jesulín por no ir a la graduación de Andreíta

Belén Esteban no ha querido dejar pasar los últimos comentarios que se han dicho de ella, relativos a la ausencia de Jesulín en la graduación de su hija

Belén Esteban ha sido muy clara en sus redes sociales.

Descripción de la imagen

M. A.

No es nada nuevo que Belén Esteban no se calla una... y menos, cuando de defenderse de trata. En esta ocasión, la de San Blas ha saltado como una leona a desmentir una de las últimas informaciones que se han publicado sobre ella, pero... ¿de qué se trata exactamente?

En los stories de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha escrito un críptico mensaje: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad", se puede leer en las redes de Belén.

belen esteban desmiente

Belén Esteban ha negado una de las últimas informaciones sobre ella.

¿De qué noticia habla Belén Esteban?

Teniendo en cuenta que lo último que se ha dicho sobre ella habla sobre su supuesto gran enfado por la ausencia de Jesulín en la graduación de su hija Andrea... ¡blanco y en botella!

Sobre la celebración de la graduación de su hija, Belén contó en sus redes sociales que fue "un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros", sin entrar a dar más detalles sobre quién asistió y quién no.

De hecho, ha publicado una bonita foto de ella y de su madre cuando fueron a la graduación de su "princesa".

Captura de pantalla 2022-08-10 a las 14.59.29

Poco después supimos que, por cuidar de Hugo, su recién nacido, el torero no pudo estar con su hija mayor en un día tan importante para ella, pese a haber sido invitado. Ahora, ha sido la propia Belén quien, con sus tajantes palabras, ha desmentido estar molesta con su expareja y haberle llamado "indeseable y mezquino" por faltar, de nuevo, a un gran momento de la vida de su primogénita.

Loading…