Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Janeiro cumple 23: así ha sido su año más agitado

La hija de Belén Esteban sopla hoy sus 23 velas después de un agitado año familiar. Así ha vivido la joven los últimos 12 meses

Andrea Janeiro, en una imagen de archivo que ella misma subió a redes sociales.

Andrea Janeiro, en una imagen de archivo que ella misma subió a redes sociales.

M. A.

Quién iba a decirle a Andrea Janeiro el 20 de julio de 2021 lo mucho que iba a cambiar su vida en apenas 12 meses... La siempre discretísima hija de Belén Esteban vive tan lejos de los focos como siempre, pero en no pocas ocasiones su nombre se ha puesto de actualidad este año.

Hace ya casi un año que la hija de Belén Esteban terminó sus estudios de Comunicación Audiovisual en Inglaterra y regresó a Madrid, donde empezó a trabajar como becaria en una conocida emisora de radio. De hecho, en agosto del 2021 se filtraron no solo sus brillantes calificaciones, sino lo orgullosos que estuvieron sus padres de ella al finalizar sus estudios.

Siempre muy unida a su televisiva madre, la joven ha estrenado este año nuevo piso, regalo de la colaboradora de 'Sálvame', a solo unos kilómetros de la residencia de Belén y Miguel Marcos, en Paracuellos del Jarama (Madrid). Pero este no ha sido el único cambio que ha habido en su vida...

andrea janeiro cumpleaños

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, cumple hoy 23 años.

El mejor apoyo de su madre en sus meses más complicados

Aunque justo ayer veíamos a Belén Esteban darlo todo (aún con muletas) en el concierto de Rosalía, lo cierto es que la de San Blas lleva tras de sí varias semanas de complicada recuperación tras romperse un pie en directo, emulando en 'Sálvame' una de las pruebas de 'Supervivientes'.

Este hecho ha supuesto un antes y un después en la vida de Belén Esteban, además de haberla dejado hundida... pero para sacarla a flote, la empresaria ha contado con los dos pilares básicos de su vida: su marido, Miguel, y cómo no, su hija Andrea. Ambos se han volcado en ella día y noche, atendiendo sus necesidades médicas y, lo más importante, haciéndole compañía en su larga convalecencia, que dura ya más de 90 días.

andrea janeiro belen

Andrea Janeiro y Belén siempre han estado muy unidas.GT3- Gtres

Uno más en la familia

Desde hace algo menos de dos meses, Andrea puede presumir de tener un nuevo hermanito. Se trata de Hugo, el bebé que tuvieron Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un niño que la pareja ha preferido mantener en la intimidad, al contrario que hicieron con Julia y Jesús, sus otros dos hijos y hermanos de la joven, que protagonizaron sendas exclusivas pocas semanas después de nacer... tal y como hizo también la propia Andrea en 1999.

La dulce espera del pequeño sirvió también para que, en los meses previos a la llegada de Hugo, la hija de Belén Esteban limase asperezas con su padre y, a finales del pasado abril, ambos protagonizaron un bonito acercamiento.

La de Andrea y su padre es una relación de idas y venidas de la que no sabemos a día de hoy si han encauzado o si, por el contrario, todo quedó en un encuentro esporádico de un solo día...

De hecho, y según informaba ayer mismo El Nacional, Andrea Janeiro no habría sido invitada a la gran fiesta familiar que han organizado los Janeiro por el 20 aniversario de bodas de Jesulín y María José. "Fuentes cercanas a su entorno revelan que de momento Andrea Janeiro no ha sido invitada a esta celebración. Se desconoce si su padre le comunicará la fecha del evento y si finalmente ella aceptará y asistirá", han explicado desde el citado diario.

Cuenten con ella o no en este evento familiar, seguro que Andrea Janeiro celebra hoy sus 23 primaveras acompañada de sus seres más queridos y cercanos.

Desde Pronto.es queremos felicitarla en esta fecha tan especial y desearle todo lo mejor para el año que comienza.

Loading…