Belén Esteban y Jesulín, orgullosos de las increíbles notas que ha sacado Andrea

Se han filtrado las notas con las que Andrea Janeiro ha terminado su carrera... ¡y sus padres no pueden estar más felices con el resultado!

belen esteban jesulin

Los padres de Andrea Janeiro no pueden estár más satisfechos con sus notas.

M.A.

Todo lo que respecta a la vida de Andrea Janeiro es un misterio. La joven, que recientemente ha cumplido 22 años, acaba de terminar sus estudios universitarios, que se vieron alterados el año pasado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se marchó hace unos años a Brimingham, Reino Unido, a estudiar Comunicación Audiovisual en el Metropolitan College, una de las universidades más prestigiosas de la ciudad.

De su vida allí pocos datos se conocían: estaba saliendo con un chico inglés, pero se desconoce si siguen su relación. En marzo de 2020, como tantos otros estudiantes, Andrea tuvo que poner rumbo a España y continuar sus estudios de forma telemática. Y esto se ha alargado hasta ahora, cuando la discreta hija de la colaboradora de 'Sálvame' se ha licenciado. 

Ha sido Toñi Moreno la encargada de arrojar algo de luz sobre la figura de Andrea Janeiro. En 'Viva la vida', la presentadora le dedicó unas bonitas palabras: "Tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", decía la andaluza, revelando un gran logro académico por parte de Andrea del que sus progenitores no pueden estar más orgullosos.

Andrea Janeiro quiere dedicarse a los medios de comunicación

Como toda estudiante de Comunicación Audiovisual, la pasión de Andrea Janeiro son los medios de comunicación. Pero, a diferencia de su madre, su sitio no está delante de las cámaras, sino detrás. Tras finalizar sus estudios, la joven hizo unas prácticas en la emisora de radio Los 40 Principales, donde formó parte del equipo técnico de sonido.