Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban reivindica su apoyo incondicional a su amiga Carlota Corredera

Belén Esteban ha mostrado de nuevo su apoyo a Carlota Corredera. La de San Blas y la presentadora son íntimas amigas

Belén Esteban y Carlota Corredera son grandes amigas.

Belén Esteban y Carlota Corredera son grandes amigas.

M.A.

Dicen que el roce hace el cariño, y casi dos décadas trabajando juntas dan, en el caso de Belén Esteban y Carlota Corredera, buena cuenta de ello. La colaboradora y la presentadora de 'Sálvame' son, además de compañeras de trabajo, grandes amigas, y no dudan en demostrarlo siempre que tienen ocasión. 

Esta vez ha sido Belén la que ha dado la cara por su amiga, cuya labor es constantemente puesta en duda por parte del público del programa, especialmente por quienes defienden a la familia Flores Moreno. Carlota está en el punto de mira de todas las críticas, por lo que este bonito gesto de su amiga, suponemos, le habrá encantado. 

La creadora del gazpacho más famoso de España subió a los Stories de su cuenta de Instagram esta imagen junto al texto "Te quiero muchísimo con tus defectos pero, sobre todo, con tus virtudes, que tienes muchísmas. Te conozco desde hace 20 años y me quedo contigo, amiga". 

Belén Esteban muestra su cariño por Carlota Corredera.

Belén Esteban muestra su cariño por Carlota Corredera.

Unas misteriosas vacaciones

Belén Esteban está estos días de vacaciones en un misterioso destino. La de San Blas, muy activa en redes, no ha dado pistas de dónde se encuentra. ¿Días re relax desconectada del mundo... o prudencia para que no le estropeen una supuesta exclusiva?

 

Loading…