Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se atreve con un desnudo integral para celebrar un millón de seguidores

La colaboradora ha desatado un aluvión de piropos y críticas a partes iguales con este posado

Belén Esteban presume de tipazo en vacaciones.

Belén Esteban presume de tipazo en vacaciones (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban está de enhorabuena: ha logrado un millón de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la colaboradora se ha atrevido con un desnudo integral que ha compartido con sus seguidores a modo de agradecimiento, siguiendo el ejemplo de otros famosos que también han celebrado este hito destapándose frente a la cámara.

Y es que pese a que la ‘Princesa del Pueblo’ no sube tantos contenidos como otros de sus compañeros como Gema López o Anabel Pantoja, quienes han hecho de las redes sociales toda una fuente de ingresos, cada vez ha ido ganando más popularidad. Sin duda, el cariño que sus fans y seguidores le guardan se ha traducido en esta espectacular cifra.

Así, Belén Esteban ha compartido un desnudo integral para agradecer el apoyo en Instagram. En ella, vemos a la de San Blas de espaldas, sentada en el borde de una piscina, con el cuerpo totalmente al descubierto. Además, uno de los detalles que más llama la atención es que deja a la vista el tatuaje que se hizo a raíz de su noviazgo con Jesús Janeiro: su famoso toro en la nalga. Una marca de esta etapa de su vida del que, lejos de renegar, se siente orgullosa y genera simpatía entre su familia.

Los colaboradores de Sálvame sacan partido a sus redes sociales

Sin duda, cada vez son más los colaboradores que se suman a sacar partido de su popularidad en televisión para hacer negocio o disfrutar de sus redes sociales. Sin ir más lejos, el propio Kiko Hernández admitía estar totalmente enganchado a subir contenido para sus seguidores ahora que ha descubierto el funcionamiento y cuánto puede interactuar con ellos.

Loading…