Belén Esteban se atreve con un desnudo integral para celebrar un millón de seguidores

La colaboradora ha desatado un aluvión de piropos y críticas a partes iguales con este posado

belen esteban vacaciones tenerife 4

Belén Esteban presume de tipazo en vacaciones (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban está de enhorabuena: ha logrado un millón de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la colaboradora se ha atrevido con un desnudo integral que ha compartido con sus seguidores a modo de agradecimiento, siguiendo el ejemplo de otros famosos que también han celebrado este hito destapándose frente a la cámara.

Y es que pese a que la ‘Princesa del Pueblo’ no sube tantos contenidos como otros de sus compañeros como Gema López o Anabel Pantoja, quienes han hecho de las redes sociales toda una fuente de ingresos, cada vez ha ido ganando más popularidad. Sin duda, el cariño que sus fans y seguidores le guardan se ha traducido en esta espectacular cifra.

Así, Belén Esteban ha compartido un desnudo integral para agradecer el apoyo en Instagram. En ella, vemos a la de San Blas de espaldas, sentada en el borde de una piscina, con el cuerpo totalmente al descubierto. Además, uno de los detalles que más llama la atención es que deja a la vista el tatuaje que se hizo a raíz de su noviazgo con Jesús Janeiro: su famoso toro en la nalga. Una marca de esta etapa de su vida del que, lejos de renegar, se siente orgullosa y genera simpatía entre su familia.

Los colaboradores de Sálvame sacan partido a sus redes sociales

Sin duda, cada vez son más los colaboradores que se suman a sacar partido de su popularidad en televisión para hacer negocio o disfrutar de sus redes sociales. Sin ir más lejos, el propio Kiko Hernández admitía estar totalmente enganchado a subir contenido para sus seguidores ahora que ha descubierto el funcionamiento y cuánto puede interactuar con ellos.