Belén Esteban se pelea con todos para defender a su hija Andrea
La colaboradora confiesa que ha tenido enfados con Jesulín y Toñi Moreno por proteger a su hija y hablamos con ella de su relación con Anabel Pantoja
Ya no le gusta que le pongan el título de “princesa”, e incluso el de “Patrona”, que va más con ella, lo ha cambiado por unos días. Ahora Belén Esteban es “lady Beefeater”, pues ha colaborado con la marca que afirma que es “su favorita” junto a Xuso Jones.
De hecho la marca creó la semana pasada incluso una pop up efímera en Madrid con souvenirs, platos, tazas y muñecas a la venta donde representan a una Belén muy londinense como icono pop. Allí mismo hablamos con ella sobre su momento actual y su polémica con Toñi Moreno.
Le fastidia que la niña de Anabel Pantoja prefiera irse con Miguel que con ella
PRONTO: ¿Qué tal este cambio de princesa a lady?
BELÉN ESTEBAN: A ver, hace tiempo que era La Patrona, pero ahora soy más lady. Me lo voy a tener que tatuar.
P.: ¿Qué motivos tiene hoy en día Belén Esteban en la vida por los que brindar?
B.E.: Pues la verdad es que tengo muchos: tengo trabajo, que es lo importante, tengo a mi familia bien, aunque mi madre ya con sus cosillas, y con mi marido bien, mis amigos bien. Estoy muy contenta porque yo soy una persona muy conformista: prefiero quedarme como estoy que no decir: “Ay, ay”. Ese “ay” lo dejé hace mucho tiempo.
P.: ¿En qué momento entonces dirías que estás?
B.E.: En un momento bueno y tranquilo.
P.: Con tus enfados a veces, eso sí.
B.E.: ¡Pero todo el mundo tiene enfados, no sólo Belén! ¿Por dónde vas?
P.: Por la polémica con tu amiga Toñi. Ella ha respondido.
B.E.: Y me parece muy bien. Yo a Toñi le tengo cariño, pero es verdad, ya lo he dicho en mi programa: hizo una cosa que no me gustó y yo lo dije. Porque la entrevista fue maravillosa y yo entiendo que Toñi tenga a sus amigos, que son María José y Jesulín, por supuesto. Es más, nosotras tenemos muchísimos amigos en común, sobre todo dos, Raúl Prieto y Zamorano, fijaos lo que son en mi vida, igual que para ella, ¿eh? Y hubo un comentario que no me gustó tanto en el programa como una pregunta que se hizo que yo creo que no se tendría que hacer, y ya sabéis cómo soy. Yo ya lo había hablado anteriormente con ella, ¿eh?
P.: Ella dijo a las agencias que le quitaba hierro al asunto, que te quiere mucho.
B.E.: ¡Y yo a ella también!
P.: Pero que no compartía tu opinión.
B.E.: Y me parece muy bien, pero quien no la comparto soy yo.
P.: Comentó que te llamó y que quiso arreglarlo contigo.
B.E.: Sí, y yo lo conté.
Terelu Campos y Belén Esteban
P.: Hablando de copas, ¿te la tomarías con Terelu?
B.E.: Pues mira, algún día puede ser. Ahora no. Además a ella no la veo bien, está agobiada, así que cada una su espacio.
P.: Tu amiga Anabel Pantoja está en Madrid, ¿estás feliz de tenerla tan cerca ahora que está en 'Bailando con las estrellas'?
B.E.: Yo quiero que esté en el concurso para verla más y ver más a mi niña, así que cuantas más semanas esté, más nos vamos a ver. También este verano fuimos Miguel, un amigo y yo a verla a Canarias, pero es verdad que estando en Madrid quedamos a comer, quedo con David también, con Merchi, con mi niña, que me la como… y te digo una cosa: la niña se tira más hacia Miguel que a mí, que me joroba mucho.
P.: ¿Le has dado algún consejo, tú que ganaste el concurso?
B.E.: Gané por el cariño de la gente. Mi gordi es muy salerosa y baila muy bien, a mí me encanta cómo baila y me encantaría que llegara a la final.
P.: Ahora que sacan tantas memorias…
B.E.: Yo, no. Algún día haré la serie, pero la haré yo.
P.: ¿Protagonizándola tú?
B.E.: ¡No, hija! ¿Cómo me pongo con 19 años si tengo 52? Ya tengo en mente a alguna.
P.: ¿Y para hacer de Miguel a quién imaginas?
B.E.: Tengo a muchos personajes y eso hay que mirarlo muy bien.