Toñi Moreno pide perdón a Belén Esteban: el contenido de su conversación sobre Jesulín
La colaboradora ha contado en 'No somos nadie' que Toñi Moreno se ha disculpado con ella tras el malentendido relacionado con Jesulín y su hija

Belén Esteban ha explicado en No somos nadie que Toñi Moreno le ha pedido perdón por su comentario sobre Jesulín.
Belén Esteban ha vuelto a hablar alto y claro, aunque esta vez para confirmar una reconciliación. La colaboradora ha revelado en 'No somos nadie' que Toñi Moreno y ella han retomado el contacto después del distanciamiento que surgió a raíz de un comentario sobre Jesulín de Ubrique. Según ha explicado, la presentadora se ha disculpado con ella en privado.
Toñi Moreno le habría enviado dos audios, tal y como ha detallado Belén, quien ha asegurado que la periodista le pidió perdón personalmente. “A veces falla la gente, y en la vida es muy importante saber pedir perdón. Yo soy una persona que he podido tener mil cosas, pero siempre he pedido perdón”, ha confesado la colaboradora, respondiendo así a Kiko Matamoros, que dudaba de las intenciones de Toñi.
Belén Esteban valora las disculpas de Toñi Moreno por su comentario sobre Jesulín
Belén ha explicado que, aunque en su momento le hubiera gustado una disculpa pública, hoy ya no lo considera necesario. “Cuando pasó la movida, sí me hubiera gustado que hubiera dicho lo que me ha dicho a mí. Pero ahora mismo a mí me vale con lo que me ha dicho”, afirmó.
La tertuliana no quiso revelar todos los detalles de la conversación, pero sí dio algunas pistas sobre lo que hablaron en torno a Jesulín y su hija Andrea Janeiro. “Yo no voy a decir lo que Toñi me ha dicho en los audios, pero que me pida disculpas y me explique una situación, yo por una parte se lo agradezco”, reconoció.
El conflicto entre ambas venía de una situación ocurrida hace tiempo, cuando Toñi coincidió con Andrea en una peluquería. “Ella habló con Raúl Prieto y entonces se da cuenta de que se ha equivocado. Ella es verdad que cuando hace 'MasterChef' cenaba casi todos los días con Jesús y él se lo dijo. Entonces cuando vio a mi hija se lo preguntó y ella le dijo que no era cierto”, relató Belén.
Finalmente, la colaboradora de 'No somos nadie' ha asegurado que valora el gesto de Toñi Moreno, que tras entender el malentendido, le pidió disculpas sinceras: “Me ha pedido disculpas y me ha explicado la situación. Yo se lo agradezco, porque en la vida hay que saber reconocer los errores”.