Nueva guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por su hija
Nueva bronca entre Belén Esteban y Jesulín: la tertuliana cuestiona sus palabras sobre sus hijos y pide una conversación pendiente con Toñi Moreno

Belén Esteban está en guerra de nuevo contra Jesulín de Ubrique por su hija. La chispa volvió a encenderse después de que Jesulín afirmara en 'Gente Maravillosa' que “los quiero a todos por igual”, en referencia a sus cuatro hijos.
Aquellas palabras, avaladas por el comentario de Toñi Moreno sobre haberlo visto “muchas veces involucrado con sus hijos”, desencadenaron la respuesta de Belén Esteban, que reprocha al torero su ausencia en la vida de Andrea Janeiro.

Además, también arremetió contra Toñi Moreno: “Que sea la última vez que digas que has visto a Jesús jugando con todos sus hijos, porque con una no ha jugado nunca”, dijo Belén Esteban, visiblemente molesta.
En TEN, Belén insistió en que el problema no es la amistad de Toñi Moreno con el matrimonio, sino “las frases que dibujan a un padre que Andrea nunca ha tenido”.
Un dardo directo y una anécdota inédita

Belén Esteban sostiene que hay una realidad que no se puede maquillar. Para sustentar su postura, la tertuliana desveló una anécdota: a su hija Andrea, recién llegada de EE.UU., Toñi le comentó en una peluquería que “su padre” le había dicho que “se estaban viendo”. La respuesta de la joven fue tajante: “Dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día”.
Con esta frase, la de Paracuellos recalca que “hay una hija a la que no ve desde hace años” y que le resulta imposible digerir un “lavado de imagen”.
Belén Esteban y Jesulín: historia de un enfado que viene de lejos

No es la primera vez que Belén Esteban denuncia la escasa implicación del diestro con Andrea. En 2014, aseguró que Jesulín abonaba puntualmente 1.200 euros de pensión, pero “no llamaba nunca” a su hija; en 2017, según la versión de Belén, se negó a pagar a medias sus estudios en el extranjero; en 2018, cuando el torero viajó a Madrid para promocionar su regreso, no habría llamado a Andrea; y en 2021, pese a un tímido reencuentro, la colaboradora volvió a subrayar el trato desigual: “Le da un piso a Julia Janeiro y me parece fenomenal. Pero si tienes dos hijas, que sea para las dos”.
En paralelo, Toñi Moreno ha respondido con tono conciliador: entiende que es el “punto débil” de Belén, le pide perdón si algo le molestó y confía en hablarlo. Mientras, Belén vive un momento personal “tranquilo”, incluso bromea con su faceta de “lady” tras una acción publicitaria, y reitera que no se callará más sobre este tema.
Descubre el reportaje completo y la historia de la guerra entre Belén Esteban y Jesulín en las páginas de la nueva revista Pronto.