Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban rompe su silencio y apoya a Lydia Lozano en su peor momento

La colaboradora, pese a estar de baja, no ha querido dejar sola a su compañera en su peor tarde

Belén Esteban ha tenido un precioso gesto hacia su amiga Lydia Lozano en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban ha tenido un precioso gesto hacia su amiga Lydia Lozano en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban ha reaparecido hoy en ‘Sálvame Diario’ mediante una llamada telefónica para apoyar a Lydia Lozano en su peor momento. Tras recibir a Kiko Matamoros y hablar de cómo habría tratado a su pareja, Marta López Álamo, avisándola de lo que el programa había preparado para ella, la colaboradora se ha mostrado totalmente hundida.

Lozano está viviendo uno de sus años más complicados a nivel televisivo, incluso en lo relativo a su relación con algunos compañeros como Kiko Hernández. Así, Belén Esteban ha querido mostrar su apoyo hacia ella, llamando en directo para romper una lanza a su favor: “Pues mira te digo una cosa, los años que llevo en Sálvame… Ahora mismo, he tenido con ella muchas historias pero ahora mismo sí me fio de Lydia Lozano”, ha afirmado.

Lydia Lozano, emocionada por las palabras de Belén Esteban

Lydia Lozano, emocionada por las palabras de Belén Esteban (Telecinco).

Además, ha querido dejar claro que ella cree que ha sido buena con la pareja de Kiko Matamoros: “No me voy a meter en historias, pero creo que desde mi casa, que no he estado en el programa, que Lydia se ha portado bien con Marta a mi entender”, unas palabras que han hecho llorar a la periodista una vez más.

Belén Esteban también habría tenido el mismo gesto en privado: “Le he llamado en la pausa y le he dicho: Lydia, para mi no eres una traicionera”, ha contado, explicando que pese a esto, ella tiene sus mejores amigos en el programa, entre los que no estaría la periodista, a la que no acudiría para hablar algún asunto personal: “De las primeras personas no sería porque tengo mis íntimos amigos”.

Belén Esteban sigue con su recuperación

Belén se ha mostrado mucho más animada que en sus anteriores intervenciones telefónicas, siguiendo en la línea de las últimas noticias que ha ido dando sobre su recuperación, que sigue viento en popa. Así, la de Paracuellos se ha despedido con una esperanzadora frase: “La vida es lo que hay detrás de televisión”.

Loading…