Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández hace llorar a Lydia Lozano tras el funeral de Jesús Mariñas

El colaborador ha desvelado un comentario que Lydia habría hecho detrás de las cámaras, generándole un gran disgusto

Kiko Hernández y Lydia Lozano, en plena bronca en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Hernández y Lydia Lozano, en plena bronca en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

G.G.P.

La tarde se ha antojado difícil para Lydia Lozano. Si ayer vivía un fuerte enfrentamiento con Marta López Álamo, hoy ha tenido un gran disgusto con Kiko Hernández. El colaborador ha tenido un hiriente comentario hacia la periodista tras el funeral de Jesús Mariñas, celebrado ayer.

Y es que Kiko Hernández ha desvelado lo que supuestamente, Lydia dijo en los pasillos de Mediaset horas antes de la despedida de su compañero y amigo Mariñas, quien nos dejaba hace tan sólo unas semanas tras su dura lucha contra el cáncer. “Me extraña que ayer cuando te marchaste de aquí dijeras que te daba pereza ir al funeral de Mariñas”, ha comentado Kiko tras escuchar unas sentidas palabras de ella hacia el periodista.

Lydia Lozano ha hablado de cómo fue el funeral de Jesús Mariñas, celebrado ayer por la tarde ('Sálvame Diario').

Lydia Lozano ha hablado de cómo fue el funeral de Jesús Mariñas, celebrado ayer por la tarde ('Sálvame Diario').

Hacía un calor que te mueres y después de trabajar da pereza ir. Una vez allí, disfruté y vi a mucha gente”, se justificaba Lydia Lozano, ya al borde del llanto. Kiko Hernández, siguiendo con su afilado estilo, contraatacaba, argumentando que aunque “estemos a 50 grados a un amigo no se le despide con pereza”.

Un nuevo encontronazo entre Kiko y Lydia

Finalmente la colaboradora terminaba rompiendo a llorar, recibiendo el apoyo de Carmen Alcayde y Pipi Estrada, que señalaban lo feo que había quedado el gesto de Kiko hacia su compañera. Otra bronca más entre ambos que ha dolido especialmente a Lozano: “Me parece tan sucio lo que acabas de decir…”, le dejaba claro.

Loading…