Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban saca las garras por Anabel Pantoja: “No me extraña que no quieras volver”

Su amiga tiene claro que la sobrina de Isabel Pantoja está cada vez más lejos de volver como colaboradora a 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, indignada por las opiniones de sus compañeros
Gemma Gómez

El elenco de ‘Sálvame Diario’ ha reaccionado esta tarde al ‘Viernes Deluxe’ de Anabel Pantoja. Tras aparecer con una tranquilidad sorprendente, muchos colaboradores la han criticado, alegando que ha perdido lo mejor de su esencia. En medio de todas las críticas, Belén Esteban ha sacado las garras por su amiga.

Rafa Mora ha mostrado su desacuerdo por esta nueva etapa de la sobrinísima: “Se parecía sólo en el pelo, vi una Anabel muy comedida, no pidió quién se podía sentar pero parecía de la monarquía inglesa, esta no es Anabel Pantoja”. Por su lado, Gema López estaba incrédula por esta nueva faceta de su compañera: “La noté más tranquila y relajada, la he notado como mayor”, ha reflexionado, alegando que cree que ha conseguido sosegar y no tomarse tan a pecho todo lo que ocurre en el programa.

No obstante, y pese a que ofreciera este fin de semana un ‘Deluxe’, todo apunta a que no está ente los planes de Anabel Pantoja volver al universo ‘Sálvame Diario’. Ella misma aclaraba que aunque no aparezca en televisión sigue trabajando en sus redes sociales y sus proyectos con marcas, como su línea de joyas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja: amistad incondicional

Así lo ha corroborado Belén Esteban, quien no ha dudado en defender a su amiga a capa y espada: “Cariño, no me extraña que no quieras volver…” (…) “¿Tú te crees que va a volver con lo que tiene que oír aquí?”, se ha quejado ante sus compañeros.

La ‘Princesa del Pueblo’ ha explicado que ha visto a Anabel Pantoja muy serena y cree que Yulen Pereira “le hace bien”. Belén Esteban ha dejado claro que ve a su amiga en su mejor momento vital, tanto en lo profesional como en lo personal, pese a que por el momento está más lejos que nunca de volver a ‘Sálvame Diario’.

Loading…