Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, muy decepcionada con Omar: "Yo solo quería protegerle de este mundo"

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a las palabras de Omar Sánchez en el 'Deluxe' mientras ella estaba en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja ha admitido sentirse muy dolida con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja ha admitido sentirse muy dolida con Omar Sánchez.

Paula Gómez

Cuando Anabel Pantoja volvió a España, una de las mayores sorpresas fue el cambio radical de la imagen de Omar Sánchez. Aquel chico inocente, que a ella tanto le gustaba, había decidido ir a la televisión para hablar sobre su vida íntima después de haber visto las imágenes de ella con Yulen y habló sobre ello en el 'Deluxe', donde dio algunos detalles sobre el estado de su relación antes de irse.

Ella ha dejado muy claro desde el principio que sentía que él tenía todo el derecho del mundo a conceder entrevistas mientras ella estaba fuera, pero no comprendió que llegase a hablar sobre el lado más personal de su relación.

En su paso por el programa, 'El Negro' confesó, ante las preguntas de los colaboradores, que sí habían mantenido relaciones sexuales antes de que Anabel se fuera a Honduras, pero ella pensó que no hablaría de ello y se quedó muy dolida al verlo.

Anabel Pantoja contrataca: "Yo era una persona libre y podía hacer lo que me diera la gana"

"Es fuerte, yo me voy al concurso con una sensación de querer escapar de aquí, y de callar bocas, de aguantar hasta el último día" ha dicho, añadiendo también que no se esperaba que conocería a Yulen y se enamoraría de él.

También ha recalcado que le dijo que tenía la esperanza de que el concurso le ayudase a darse cuenta de que lo echaba de menos y pudiesen volver juntos, pero no se prometieron nada: "yo no le dije a Omar que me esperara ni le dije que yo le iba a esperar a él".

Anabel Pantoja ha respondido a las palabras de Omar Sánchez sobre ella.

Anabel Pantoja ha respondido a las palabras de Omar Sánchez sobre ella.

Además, la sobrinísima ha confesado que sí le advirtió sobre Raquel Lozano, algo que podría haber afectado cómo terminó su relación antes de entrar en el concurso. Y es que, como ella misma ha dicho, él siempre dijo que no quería tele (por lo que le sorprende su participación en 'Pesadilla en el Paraíso') y ella siempre ha tratado de protegerle de este mundo.

Anabel Pantoja se defiende su boda: "No me arrepiento"

Una cosa que siempre ha sostenido Omar Sánchez es que se casó con la intención de casarse para siempre, pero que ella decidió romper porque no estaba al 100 por 100 cuando se dieron el "sí, quiero". Él también admitió que no estaba seguro de casarse, pero que lo hizo por ella.

"Quería luchar y sacar la boda adelante" se ha defendido ella, haciendo hincapié en que es algo de lo que todavía se habla y que unió a todos sus amigos. Todavía lo considera uno de los mejores días de su boda: "mi boda con Omar todavía se recuerda, pero no me arrepiento".

Loading…