Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, llevan el ritmo en la sangre

La colaboradora televisiva deja claro que el baile es uno de sus mejores talentos y que se le da de maravilla

Belén Estaban y su marido Miguel Marcos durante uno de sus viajes. 

Belén Estaban y su marido Miguel Marcos durante uno de sus viajes.

E.C.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, se lo pasan en grande sin necesidad de hacer cosas extraordinarias. De hecho, basta con un bailecito sensual para que la felicidad asome en la casa de “la Esteban”. Y es que, una de las grandes pasiones de la colaboradora televisiva es el baile. Belén y su marido se han marcado un bailecito salsero de lo más divertido y han publicado la actuación en las historias de la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Después de visualizar los contoneos de la pareja, uno se da cuenta rápidamente de la enorme complicidad entre ellos. Aunque es Belén la que parece llevar las riendas de la situación, Miguel se deja llevar con mucha gracia y estilo.

Belén Esteban y su marido le han cogido el gusto a “subir” sus bailes a las redes

Solo hace unos días que la de Paracuellos se estrenaba en la plataforma de vídeos Tik Tok bailando a ritmo de Rosalía, también con su marido Miguel. Está claro que su paso por el programa Más que baile dejó huella en la colaboradora. Recordemos que hace diez años, Belén se alzó con la victoria en este concurso, dejando detrás a artistas como Edurne o a celebrities como Carmen Lomana.

Veremos si esto es solo el principio y, a partir de ahora, Belén nos obsequia con divertidos y estilosos bailes diarios, sola o con su marido.

Loading…