Belén Esteban se estrena en TikTok bailando con su Miguel y al son de Rosalía

La Princesa del Pueblo ha arrasado en esta red social en menos de 48h

Belén Esteban se estrena en TikTok bailando con su Miguel y al son de Rosalía

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok bailando con su Miguel.

G.G.P.

Ni 48 horas han hecho falta para que Belén Esteban se convierta también en la princesa de TikTok. La de San Blas acumula ya más de 100.000 seguidores en la red social del momento y la estrenó, como no podía ser de otra manera, con un baile con su Miguel. Ambos han bailado ‘Me miró y la miré’ de Omega y ‘Vente pa’ca’ de Ricky Martin, dos de los temas más utilizados para videos en Tik Tok.

@beelenesteban

 

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

Belén Esteban y Rosalía, amigas también en TikTok

Otro de los hits que ha llenado el feed de Esteban ha sido ‘Milionaria’ de Rosalía, con la que nos ha regalado un baile de lo más saleroso en su casa. Ya sabíamos de la amistad de ambas, que muchas veces nos han regalado instantáneas juntas que al momento se convertían en un objeto digital de culto pop.

Y es que el gesto de Esteban no ha sido más que una respuesta a otro TikTok que Rosalía subió usando esta vez un audio de la colaboradora de Sálvame. Sin duda, ambas estrellas, cada una de su terreno, juntas son una bomba. ¡Os dejamos los TikTok para que podáis reír un rato!

@beelenesteban

@rosalia

♬ sonido original - Belén Esteban
@beelenesteban

 

♬ sonido original - Belén Esteban

Sin duda, esta red social en manos de La Princesa del Pueblo es un arma de destrucción masiva que en cualquier momento puede hacer saltar por los aires medio Internet, igual que lo hace cada vez que protagoniza alguna actuación o reto en Sálvame Diario, como su reciente actuación en La Verbena de Sálvame, un tanto accidentada, o su participación tan sonada en La última cena junto a Jorge Javier Vázquez. ¡No podemos esperar a ver más momentazos en vídeo de Belén!