Belén Esteban y su accidentada actuación en La Verbena de Sálvame

La de San Blas echó mano de sus tablas y su naturalidad para salir del paso y continuar con su performance

portada belen esteban

Belén Esteban pedía perdón a los espectadores antes de volver a empezar su actuación en La Verbena de Sálvame .

G.G.P.

Cualquier certamen o concurso que se haga dentro de Sálvame siempre tiene un factor excitante en común: ver a Belén Esteban en plena performance. Como en las últimas semanas, un día más, un colaborador debía actuar en La Verbena de Sálvame, realizando un baile e interpretando una canción previamente grabada. En el turno de Belén Esteban no podían faltar las anécdotas que suelen brotar de la naturalidad de la colaboradora.

Como no podía ser de otra manera, el programa no se lo iba a poner nada fácil a la de San Blas, haciéndole creer que tendría que tendría que interpretar ‘Toa’ de Jesulín de Ubrique, recibiéndola en sus ensayos con un toro y un capote. Belén dejaba claro que ella no iba a cantar ese tema, pero cogía con ilusión el definitivo: ‘Torero’ de Chayanne. Sin duda, una elección nada azarosa que requirió de la paciencia de Esteban para tomarse el reto con humor.

foto interior belen y otro pabo
 

Belén Esteban echa mano de su naturalidad

Finalmente y ya en plató, Belén se disponía a actuar con un traje que nos recuerda a una mezcla entre Bella de ‘La Bella y la Bestia’ y un torero. Precisamente esta parte de la actuación, que requería un cambio de look pero la cremallera se le atascaba a los bailarines, haciendo que Esteban pidiera que pararan: “Lo quiero hacer bien, ponmela de nuevo, ponmela de nuevo”.

La Esteban pedía perdón a su público y al realizador: “Se me ha atascado la cremallera pero empiezo de nuevo”. Estos pequeños problemas se debían a que Belén había sufrido un incidente con el sensor que lleva en el brazo para controlar sus niveles de azúcar, ya que hay que recordar que padece Diabetes, que no le permitió hacer los ensayos con normalidad. Por eso, tanto el cambio de vestuario como la coreografía no estaban lo limpias que se esperaba.

¡Finalmente Belén Esteban se llevó 64 puntos! Unas actuaciones que nos permiten ver a nuestros colaboradores favoritos en apuros, como pasó con Anabel Pantoja, convertida en una verdadera diva.