Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro: así se encuentra tras la ruptura con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez

La colaboradora lleva semanas sin aparecer en televisión y sin pronunciarse acerca de ninguna polémica

Belén Rodríguez, en su último 'Poli Deluxe'

Belén Rodríguez, en su último 'Poli Deluxe' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Rodríguez lleva varias semanas desaparecida. Desde que Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez rompieran con ella, la colaboradora no ha vuelto a aparecer en ningún programa de televisión. Ha sido Belén Esteban, quien sí mantiene la relación con ella, quien ha contado cómo se encuentra y qué sabe de ella.

Hablo con ella cada dos días y está muy mal…”, ha desvelado Belén Esteban en ‘Sálvame Diario’. No obstante, sí que estaría “más tranquila” tras todo lo sucedido, especialmente con Kiko Hernández, con el que acabó muy mal y dedicándole unos desagradables mensajes en directo.

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“Creo que hay gente que está con ella que juega a dos juegos y eso no me gusta”, ha dejado caer Belén, sin apuntar a nadie. Es por eso que ha animado a su amiga a hablar públicamente y a conceder una entrevista, para aclarar su versión de todo lo sucedido e intentar recuperar la relación con algunos de sus mejores amigos hasta el momento.

¿Recuperará Belén Rodríguez a sus amigos?

Terelu Campos, por su lado, y quién ha reconocido no tener demasiada relación con Belén Rodríguez por varios feos a su familia, cree que el hecho de que recuperen las amistades es factible: “Creo que es más fácil que recupere la amistad con Jorge porque fueron unos mensajes desafortunados en un momento de tensión. Estoy segura que con el paso del tiempo van a recuperar su amistad”, algo que no le parecería mal: “No me parecería ni criticable ni cuestionable, tampoco si la recuperara con Kiko Hernández”, ha dejado claro.

Loading…