Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro, desolada por la ruptura con su novio

La colaboradora no quiso dar muchos detalles sobre la ruptura, ya que su expareja es una persona anónima

belen ro ruptura novio

Belén Rodríguez confirma la ruptura dos meses después de anunciar su nueva relación.

Nereida Domínguez

Belén Rodríguez dio una de las noticias más difíciles ayer en el plató de 'Fiesta', y es que, la colaboradora, confirmaba, muy triste, la ruptura con la que había sido su pareja desde hacía unos meses.

La periodista, apenada, se mostró vulnerable y débil al comentar la triste noticia, y expresó que no estaba pasando por un buen momento personal, aunque también dio un mensaje de esperanza pronunciando que pronto se recuperaría de este bache.

En proceso de recuperación

Tras muchos años soltera, Belén Rodríguez encontró el amor y muy feliz lo expuso el pasado mes de mayo en el mismo plató en el que dos meses más tarde confirmaría su ruptura.

Aurelio Manzano, presentador del programa, empezó el espacio televisivo anunciando un bombazo sobre una ruptura amorosa y que mucho tenía que ver con una persona que en ese mismo momento estaba en plató. "Pues sí es verdad, hace dos semanas", contestó Belén.

Pese a su carácter reservado, muy celosa de su intimidad, dio algunos detalles de cómo se sentía anímicamente tras este suceso: "No me gusta mostrar mis debilidades en público ni dar pena, pero lo estoy pasando mal".

"Te mandamos nuestro cariño. No quiero preguntar más para no agobiarte. Se ha terminado esta historia y otra vendrá, lo importante es que te recuperes", explicaba Emma García, que quiso mostrarle su apoyo.

Al ser preguntada por quién había tomado la decisión de poner punto y final a la relación, contestó: "Las historias son de dos y cuando no te entiendes con una persona… la decisión se toma entre los dos".

No quiso terminar su intervención sin dar un mensaje de esperanza, y es que la colaboradora ya se encuentra en proceso de recuperación: "Si a mí algo se me da bien en la vida es reponerme y lo hago mejor que nada", concluía.

Loading…