Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Rodríguez confirma que está enamorada de un maquinista de trenes

La colaboradora de 'Fiesta' ha hablado en su programa de su nuevo novio, con el que lleva ya unos meses de relación

Belén Rodríguez, en el plató de 'Fiesta'.

Belén Rodríguez, en el plató de 'Fiesta'.

María Alba

Tras la agridulce despedida de 'Sálvame' y del 'Deluxe' que vivió hace unos meses y su temporada de silencio televisivo, Belén Rodríguez parece estar de lo más cómoda como colaboradora de 'Fiesta'.

Tanto, que la experta en realities ha hablado por primera vez de su situación sentimental, que en los últimos tiempos tiene un claro protagonista: Álvaro, el maquinista de trenes que le ha robado el corazón.

"Mi familia y mis amigos lo conocen", ha explicado Belén, sin poder disimular su sonrisa, y añadiendo que su relación es "muy reciente", ya que sólo llevan "unos meses".

Belén Rodríguez habla de su novio en el plató de 'Fiesta'.

Belén Rodríguez habla de su novio en el plató de 'Fiesta'.

Belén Ro, enamorada tras más de 20 años sin pareja

A sus 57 años, la que fuera íntima de Terelu y Carmen Borrego hasta que su amistad se rompió, ha asegurado que llevaba más de dos décadas sin tener novio, por lo que ahora está feliz y acostumbrándose a una nueva situación para la que está "muy desentrenada", ha dicho entre risas.

Marisa Martín Blázquez, una de las pocas compañeras de trabajo de Belén que ya conoce a su misterioso novio, ha explicado que se trata de alguien muy agradable y que "sabe llevar muy bien a Belén y le divierte mucho".

Loading…