Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro le declara la guerra a 'Sálvame': todos los detalles de su demanda

La demanda de Bélen Rodríguez a 'Sálvame' parece ser ya un hecho. Estos son los pasos que está dando la colaboradora

Belén Rodríguez, en el plató del 'Deluxe'.

Belén Rodríguez, en el plató del 'Deluxe'.

María Alba

Quién iba a decirle a Belén Rodríguez, uno de los pesos pesados de 'Sálvame', que iba a terminar el año emprendiendo acciones legales contra su productora y contra varios de sus compañeros... ¡si nos lo dicen en enero, no nos lo creemos!

Pero para la colaboradora todo se torció tras su monumental bronca con Kiko Hernández el pasado mes, debido a que esta hizo público que había prestado a su amigo 100.000 euros en el pasado. Al ex gran hermano no le hizo nada de gracia que este dato saliera a la luz, y dio por terminada su amistad con Belén, afirmando que le daba "hasta asco".

La estocada final vino por parte de Jorge Javier y de las Campos, sus amigas durante décadas: todos se posicionaron del lado de Kiko en el conflicto. Belén estaba más sola que nunca, y viviendo una más que tensa situación, con reporteros de 'Sálvame' en su portal 24 horas e incluso grabándola en su vivienda desde casa de los vecinos. Este acoso ha sido, para ella, imperdonable.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández eran grandes amigos.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández eran grandes amigos.

Las demandas que interpondrá Belén Rodríguez contra 'Sálvame'

Según las últimas informaciones, la hija de Doña Adelaida no piensa quedarse de brazos cruzados tras todo lo que se ha dicho sobre ella y, tal y como explica Informalia, "Belén está preparando una macrodemanda contra 'Sálvame' y varios ex compañeros, incluidos Carmen Borrego y su ex íntimo Kiko Hernández. En definitiva, contra todos los que la han atacado y han dicho barbaridades contra ella. No hay que olvidar que han sido sus compañeros de trabajo y eso, según nos indican desde su entorno, ella lo considera acoso laboral", puede leerse en el citado medio.

Tras hablar con el entorno de la colaboradora, Informalia expone también que otro de los objetivos de Belén en su demanda es, directamente, La Fábrica de la Tele, por ser "la productora desde la que se ha ordenado ese seguimiento y desde donde se ha dado voz a todos esos ataques contra su persona".

De momento, no está previsto que Rodríguez vaya a manifestarse públicamente. Al parecer, está llevando el tema con sus abogados y prefiere "hablar donde tiene que hablar, en los juzgados".

Loading…