Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez presume de figura a sus 56 años

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en sus redes sociales una imagen muy sensual

Belén Ro comparte sus imágenes más personales en sus redes sociales.

Belén Ro comparte sus imágenes más personales en sus redes sociales.

Nereida Domínguez

Belén Rodríguez ha demostrado que la edad no es más que un número y que sentirse joven, atrevida y alegre es una cuestión de actitud. Y es que, a sus 56 años, la colaboradora de 'Sálvame ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece muy veraniega con un look que potencia su glamour y sensualidad.

De hecho, no es la primera vez que Belén Rodríguez muestra su esbelta figura en redes sociales, de hecho, desafió la censura de Instagram compartiendo una imagen en topless.

Belén Ro ha dejado al descubierto su figura, al mismo tiempo que ha mostrado el resultado de su operación de pecho, de la que quedó enormemente satisfecha asegurando que tenía "los pechos más bonitos de España".

La colaboradora televisiva, muy activa en redes, es gran amante del deporte, y así nos lo demuestra en sus sesiones de entrenamiento. ¿Es este su secreto para lucir cuerpazo?

Como podemos ver en su perfil de Instagram, también se aventura a compartir imágenes sensuales con mensajes reflexivos.

Pero, lejos de solo mostrar su faceta más personal y profesional, también le dedica un gran espacio a compartir su día a día y sus looks, así como contenido original con sus compañeros en plató, quienes no dejan de piropear a la colaboradora en su perfil de Instagram.

Loading…