Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, hija de Alejandro Sanz, posa espectacular en bikini para callar bocas

La influencer no echa cuentas a las críticas y gana fama y popularidad en redes sociales

Manuela Sanz abrió, junto a una amiga, su propia tienda de trajes de baño.

Manuela Sanz abrió, junto a una amiga, su propia tienda de trajes de baño.

Nereida Domínguez

Manuela Sanz es toda una sensación. La hija del gran artista internacional Alejandro Sanz causa furor con sus atrevidos looks, cortes de pelo y las tendencias más llamativas que incorpora en su día a día.

Aunque dichas tendencias no siempre son bien vistas por sus seguidores, que están pendientes de todos sus movimientos. Por ejemplo, hace unos días compartió unas imágenes con un look desenfadado en un ambiente al que no tiene acostumbrado a su público y recibió críticas acerca de su estilo en los comentarios de esta publicación:

Al mostrar su vida por redes sociales, Manuela se enfrenta tanto a los piropos como a las críticas que de vez en cuando se suceden, aunque tiene la lección bien aprendida y es que hace oídos sordos e impone su personalidad ante todo y demuestra su versatilidad de estilos.

¡Con este sensual posado en bikini ha obviado opiniones ajenas!

Manuela Sanz, una chica con las ideas muy claras

A sus veintiún años, Manuela demuestra tener un carácter fuerte, atrevido, arriesgado y reacio a entrar en constante disputa con los seguidores, y es que haber vivido junto a la popularidad de su padre le ha dejado sello.

No es la primera vez que la hija mayor de Alejandro Sanz sorprende con sus post de Instagram. De hecho, la pasada primavera compartió en sus stories el increíble cambio de look al que se había sometido, ¡y le sentó de maravilla!

Lo cierto es que el mundo del estilismo es una de sus grandes pasiones, pese a que en un principio parecía que enfocaría su carrera hacia la música siguiendo los pasos de su padre, ¡hasta incluso llegó a hacerle los coros en un concierto!

La joven, que además ha impulsado su propio negocio de trajes de baño, va ganando popularidad en las redes sociales, muy ajena a las críticas.

Loading…