Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda: “El dolor a veces puede desunir mucho”

La actriz protagoniza la emotiva serie que Telecinco ofrecerá los miércoles por la noche, “Madres, Amor y Vida”

Belen Rueda protagoniza «Madres. Amor y Vida».

Belen Rueda protagoniza «Madres. Amor y Vida».

E

Belén Rueda, que perdió a su hija María, de sólo 11 meses, a causa de una enfermedad cardíaca, sabe bien lo que es tener que aparcarlo todo para encerrarte en un hospital con un niño que sufre.

Para ella fue un duro golpe del que se ha repuesto, pero que no olvida, aunque hayan pasado 23 años, y de esa amarga experiencia, ha tirado para construir su personaje de “Madres. Amor y Vida”, la nueva serie de Telecinco para la noche de los miércoles, que también cuenta con Aida Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Díaz.

La actriz nos ha contado que “en la serie, las protagonistas nos unimos. La mejora, aunque sólo sea un poquito, de uno de nuestros hijos, para nosotras supone un fiestón absoluto. Y luego, podemos bromear sobre cosas que, desde fuera, no hacen gracia, ja, ja, ja. Entre nosotras sí que podemos hacer esas bromas porque sabemos por lo que estamos pasando”.

La actriz nos ha asegurado que la serie también enganchará al publico más joven pues, según nos ha dicho “ocurren muchas cosas en un hospital, no sólo están las madres. A los chicos, que son casi todos adolescentes, les ocurren historias: se enamoran, se enfadan…”.

Belén compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de presentación de su nueva serie:

PRONTO: Ahora que tanta gente ha pasado por el hospital, ¿es el momento de mostrar esa parcela de esperanza que dan las relaciones que surgen ante el dolor?

BELÉN RUEDA: Nunca se sabe cuándo es el momento adecuado para hacer una cosa, pero esta serie la hicimos antes de la pandemia, y sí que la hicimos con la intención de darle una visión diferente a la gente de lo que pasa en un hospital. Quienes han visto ya la serie dicen que les parece muy emocionante y divertida, y eso que, así de partida, estar en un hospital no lo es. Pero nosotros decimos que estamos contando la historia de unas madres a las que les cambia completamente la vida, porque tienen que dejarlo casi todo por sus hijos.

Descubre en PRONTO todo lo que Belén Rueda nos ha avanzado de esta serie que promete ser uno de los exitazos de la temporada.

Loading…