Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda, más enamorada que nunca de su novio. ¡Mira su bonito mensaje!

La actriz siempre ha sido muy reservada sobre su vida privada, pero ha hecho la excepción con esta foto con su pareja, Javier Artime

Belén Rueda ha compartido la romántica declaración en Instagram.

Belén Rueda ha compartido la romántica declaración en Instagram.

P. G.

Belén Rueda está más feliz y mejor acompañada que nunca. La actriz ha querido celebrar el cumpleaños de su pareja, el piloto Javier Artime, compartiendo una bonita foto de ambos, pero manteniendo en las sombras (no solo figuradamente) su privacidad.

Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo❤️” ha escrito la actriz al principio de esta romántica publicación, algo que no acostumbra a hacer en redes sociales. También ha añadido una felicitación para su compañero: “Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo🎂🎂🎂. Siempre a tu lado!! TE AMO J7”. Aquí puedes ver la imagen que ha compartido:

No es la primera vez que Belén Rueda sube una foto junto a su actual pareja. En noviembre del año pasado, la actriz publicó una foto de un viaje que hicieron por Egipto, pero por lo general, no revela muchos detalles o fotos de su relación con Javier Artime.

Loading…