Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda ha sido operada: así le ha cambiado la vida

La actriz española ha compartido con sus seguidores una de las mejores decisiones que ha podido tomar sobre su salud

Belén Rueda, muy ilusionada tras pasar por quirófano y solucionar un problema ocular.

Belén Rueda, muy ilusionada tras pasar por quirófano y solucionar un problema ocular.

Nereida Domínguez

Pasar por quirófano es, en muchas ocasiones, un asunto irremediable. Pero Belén Rueda ha tomado la mejor decisión tras pasar por su última intervención, tanto es así que ha confesado, muy alegre en sus redes sociales, que le ha cambiado la vida para mejor.

Tras doce años soportando su anomalía ocular, cuando tenía 45 años la actriz decidió ponerse en manos de profesionales para poner fin a la falta de visión que le impedía ejercer su trabajo: "Empecé a notar problemas para leer los guiones, entonces fue cuando me detectaron la presbicia y tuve que empezar a llevar gafas", ha confesado en su perfil de Instagram.

La famosa actriz expresa que "todo se complica" en su profesión, de hecho, tal y como explica, llegó a ponerse las gafas de otros compañeros para trabajar los guiones. "Hasta que por fin he decidido operarme", cuenta ilusionada.

Belén Rueda, que le dice adiós a sus gafas, ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde también compartirá su experiencia sobre esta operación con todos sus seguidores: "¡Pronto conoceréis más detalles de la operación que me ha cambiado la vida!"

La protagonista de 'Los Serrano' invierte muchos esfuerzos en cuidarse y mantener una vida muy sana, ligada a una dieta equilibrada y saludable y practicando deporte a diario. ¡Sí funcionan sus trucos para verse así de guapa y joven a sus 57 años!

Loading…