Toñi Moreno, en perfecto estado y encantada con el resultado de su operación

La presentadora ha dado un importante paso que mejorará su día a día

Toñi Moreno en televisión para su Instagram

Toñi Moreno en el plató de Un año de tu vida para su Instagram (@tmoreno73)

G.G.P.

Toñi Moreno se sometió anteayer a una operación que llevaba mucho tiempo meditando y que le va a cambiar la vida. Se trata de una intervención de la vista que hará que Moreno no tenga que seguir llevando gafas, un complemento que siempre la ha acompañado. La presentadora ha confirmado que la operación ha sido todo un éxito y que se encuentra perfectamente, además de estar encantada con el resultado.

“Aquí estoy, al día siguiente de la operación. Me va a ver el doctor Joaquín Fernández, y estoy fantásticamente. Ayer no puse nada porque las primeras horas después de la intervención tienes que estar con los ojos cerrados”, ha explicado agradeciendo todos los mensajes que había recibido en las últimas horas de sus fans y seguidores. “La operación fue fantástica. Entré con unos nervios… Ya sabéis que yo soy muy cagona pero fue rapidísimo”, ha relatado sobre cómo pasó el día de ayer.

Toñi Moreno ha explicado que ha sido operada de “miopía, estigmatismo y presbicia”, tres condiciones distintas que afectaban a su visión y que ahora, habiéndose deshecho de ellas, va a ver cómo su vida mejora considerablemente.

Toñi Moreno comparte su primer día sin gafas

Además, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores lo primero que han visto sus ojos tras este paso tan importante para su salud: ¡el mar de Almería!. Y es que Moreno ha viajado hasta allí para realizarse esta intervención con la que está encantada.