Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, ajena a toda polémica, presume de tipazo en las playas de Menorca

La sobrina de Isabel Pantoja se despedía de la isla tras varios días de idilio con Yulen Pereira

Anabel Pantoja, en una fotografía de antes de participar en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en una fotografía de antes de participar en 'Supervivientes 2022' (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja está viviendo unos días de ensueño en Menorca junto a Yulen Pereira. La pareja ha podido disfrutar de los mejores rincones del mar en la isla haciendo distintas actividades como paddlesurf o alquilando su propia lancha. En estos inolvidables parajes, Anabel no ha dudado en posar para la cámara para presumir del tipazo que tiene tras participar en ‘Supervivientes 2022’.

Todo, ajena a la polémica por los cuidados de su padre, sobre los que varios familiares de Bernardo Pantoja han afirmado que ella ha estado ausente. Anabel Pantoja ha demostrado así que se siente más libre y a gusto con su cuerpo que nunca, dispuesta a olvidar cualquier cosa que pase por estar en el ojo mediático.

Menorca que bonita eres, volveré!” escribía como pie de foto a esta compilación de imágenes de sí misma disfrutando del mediterráneo. Una publicación que podría suponer el final de las vacaciones de la sobrina de Isabel Pantoja, que tendría que hacer frente a su nuevo futuro profesional.

Anabel Pantoja tendrá que hacer frente a su futuro profesional tras el verano

¿Volverá a ‘Sálvame Diario’ Anabel Pantoja? De momento ella no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar para ver si se reencontrará en septiembre con sus compañeros y amigos para hacer balance por fin de su paso por el concurso. Allí le estará esperando, entre otros, Belén Esteban, prácticamente recuperada de su rotura de tibia y peroné, que la tuvo varios meses alejada de los focos televisivos.

Loading…