Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bernardo Pantoja: última hora sobre su estado de salud tras su ingreso de urgencia

Anabel Pantoja y Elio, el cuidador de Bernardo Pantoja, han contado cómo se encuentra

Anabel junto a su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel junto a su padre, Bernardo Pantoja.

G.G.P.

Bernardo Pantoja se encuentra mucho mejor tras su último ingreso de urgencia. Todas las alarmas saltaban hace unos días cuando se supo que el padre de Anabel Pantoja volvía a tener problemas de salud. Una preocupación más para la colaboradora, que está más baja de ánimos por su ruptura con Omar Sánchez que días atrás.

Su ingreso se alarga desde el pasado 11 de febrero, momento en que, a causa de la diabetes que padece, una ambulancia tuvo que llevarle al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy, en Sálvame Diario, Elio, el chico que cuida a Bernardo, ha dado la última hora sobre su estado de salud en el hospital.

Anabel Pantoja y Elio, el cuidador de Bernardo, en directo en Sálvame Diario (Telecinco).

Anabel Pantoja y Elio, el cuidador de Bernardo, en directo en Sálvame Diario (Telecinco).

Sobre la salud de Bernardo, ha confirmado que está mucho mejor y comiendo con normalidad: “Bernardo está estupendo, deseando irse para casa”, añadiendo un mensaje de tranquilidad sobre el motivo por el que lleva varios días ingresado en el hospital: “Es su tema de siempre, es algo crónico, el tema del azúcar. Le están haciendo pruebas rutinarias para hacer un chequeo, lo de siempre”.

Anabel Pantoja, muy agradecida con el cuidador de su padre

No tengo vida con la que pagárselo”, ha dicho Anabel Pantoja en plató haciendo referencia a la labor que está haciendo Elio. “Estamos Junco y yo, Anabel, a ella va toda la información médica y sabe todo lo que tiene que saber”, ha contado él.

Loading…