Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales hará competencia a Anabel Pantoja con una nueva firma de bolsos.

Irene Rosales hará competencia a Anabel Pantoja con una nueva firma de bolsos.

S.C.P.

Irene Rosales ha iniciado un nuevo proyecto que le hace especial ilusión ¡y le hace la competencia directa a Anabel Pantoja! La mujer de Kiko Rivera se atreve con su propia firma de bolsos y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

La colaboradora dejó su puesto en Viva la vida hace unos meses porque no se encontraba en un buen momento. Irene se cansó de tener que estar dando siempre explicaciones sobre la guerra que tiene Kiko Rivera con su madre (y con su hermana y con su prima)

Por eso, la joven ha decidido emplear su tiempo en un nuevo proyecto que le hace especial ilusión: una nueva tienda online de bolsos. Y, a pesar de que Anabel no tiene su propia firma, sí que colabora con una marca y tiene su línea de bolsos.

De hecho, hace poco ha lanzado al mercado dos nuevos diseños que ya han lucido algunas famosas como Belén Esteban o Raquel Bollo. 

Irene Rosales, llena de ilusión con este proyecto

La nueva marca de bolsos de Irene se llama Varoi y ya cuenta con su propia cuenta en Instagram, donde la colaboradora ha explicado qué encontraremos próximamente dentro de su firma, de la que, de momento, solo conocemos el logo.

"Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado. Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos", ha explicado.

Además, ha confesado que "no sé el tiempo que durará está aventura, espero que mucho, pero de lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo. Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto". ¿Tienes ganas de ver sus diseños?

Loading…