Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los detalles de su gran bronca

Según Socialité, la sobrina de Isabel Pantoja y su expareja se habrían enzarzado en una gran discusión tras la exclusiva que concedió él

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado tras 4 meses de matrimonio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado tras 4 meses de matrimonio.

P. G. M.

En los últimos días, la inesperada ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha convertido en el centro de las miradas. La joven siempre mantuvo que su chico no iba a dar entrevistas sobre ella, pero su abrupta separación habría demostrado todo lo contrario.

Aunque la influencer ya sabía que su expareja había viajado hasta Madrid para dar una exclusiva sobre su ruptura, las declaraciones del 'negro' habrían levantado ampollas, por lo que la sobrina de Isabel Pantoja decidió llamarlo por la noche y mantuvieron un tenso enfrentamiento.

Los reproches de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

El entorno de Omar Sánchez se ha pronunciado sobre esta discusión y ha asegurado que ambos sacaron los trapos sucios a relucir. "Tuvieron una conversación muy tensa por teléfono y acabaron gritándose" ha revelado uno de los testigos.

"Hubo muchos reproches, Anabel le decía a Omar que no esperaba que fuera capaz de hablar así de su relación, que estaba decepcionada, y él le decía que simplemente había hecho lo mismo que ella en su programa" ha revelado el testigo.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se están enfrentando a una ruptura muy dolorosa para ambos.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se están enfrentando a una ruptura muy dolorosa para ambos.

El tono de la conversación fue subiendo poco a poco y terminaron hablando a gritos y echándose en cara muchas cosas del pasado. "Anabel rompió a llorar muy nerviosa... ella se puso tan mal después de hablar con Omar que no podía quedarse a dormir sola. Pidió a unos amigos que viven en la misma zona si podía dormir con ellos para no sentirse sola".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: sus indirectas en redes sociales

La colaboradora de televisión se está refugiando también en Belén Esteban, que está siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles. La ya expareja no estaría siendo capaz de gestionar la ruptura y se estarían haciendo daño mutuamente.

A pesar de esta gran bronca, Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían estar a tiempo de arreglar su relación. En Instagram, los influencers han compartido unos vídeos que, por las canciones que han escogido, podrían apuntar a una posible reconciliación.

En el vídeo, Anabel Pantoja se emociona al escuchar 'I'll Never Love Again', una canción interpretada por Lady Gaga en la galardonada película 'A Star Is Born'. La letra es un himno para los corazones rotos: "No quiero sentir otro toque. No quiero iniciar otro fuego. No quiero conocer otros besos. Ningún otro nombre saliendo de mis labios".

Por su parte, Omar Sánchez también ha compartido algunas canciones que podrían dejar entrever que echa de menos a Anabel. ¿Podrán arreglar sus diferencias o es este el final definitivo para ambos?

Loading…