Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne estalla y reniega de su relación con Gaby

El presentador ha estallado, y es que está "harto" de que le pregunten por su relación con Gabriela, la mujer con la que sale

Bertín Osborne en una imagen cedida de 'Mi casa es la tuya' en 2023.

Bertín Osborne no quiere que se le pregunte más por Gabriela.

Valeria Polo

Bertín Osborne está harto de que le pregunten por Gabriela, su fisioterapeuta y "amiga especial". Eso sí, acaba de dejar claro que él nunca pronunció esas palabras para referirse a la mujer con la que sale.

Lleva más de dos años separado. Mientras Fabiola Martínez ha reconocido que tiene "rollos", Bertín se pronunciaba hace unos días sobre su soltería: "Lo normal es que salga con una chavala", arrojaba ante los medios. Aunque quiere quitarle hierro al asunto, tanto él como Gabriela están en el ojo del huracán, algo que ha terminado por cansar al presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne explota: "Estoy harto de todo esto"

En una charla con Look, Bertín Osborne ha dicho basta. "Estoy harto de todo esto. Aburrido. La mitad de las cosas que dicen son mentira, inventadas y cuentos chinos de dicen que dijo... Rumores, etcétera. ¡Hasta los huevos!", ha exclamado el presentador sobre su relación no sentimental con Gabriela.

"Lo de amiga especial jamás lo dije yo. Se lo inventaron. Esa chorrada nunca la he dicho, por ejemplo", ha aclarado. Y es que este comentario le valió hasta una pulla de Fabiola por "quitarle importancia" a la relación que mantienen, aunque sólo se estén conociendo. "Tengo muchas cosas importantes en la cabeza para seguir con esta m**rda", habría zanjado Bertín en la conversación con el citado medio.

Loading…