Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne niega rotundamente haberle ofrecido sexo a Cristina Almeida

El presentador desmiente la afirmación que la abogada hizo hace unos días sobre un supuesto encuentro amoroso entre ambos

bertin osborne cristina almeida

Bertín Osborne desmiente a Cristina Almeida

María Alba

Hace unos días, la abogada Cristina Almeida lanzaba una explosiva declaración en la presentación del libro 'El sexo después de los 80': "Bertín Osborne me propuso sexo y me negué porque era un señorito facha", dijo la que fuera Diputada de la Asamblea de Madrid.

Muchos de los que estaban allí se lo tomaron con humor, pero a quien no le ha hecho ni pica de gracia estas palabras ha sido al aludido. Así, por boca de la periodista Isabel González en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', de Federico Jiménez Losantos, Bertín Osborne ha negado rotundamente haberle hecho a Almeida proposiciones subidas de tono.

"Es un caballero y si digo lo que ha contestado quedaría en mal lugar Cristina Almeida, lo desmiente absolutamente", ha afirmado la periodista después de hablar con él.

Bertín Osborne, muy enfadado con las palabras de Cristina Almeida

"Que cambie de camello, porque lo que sea que toma le está sentando fatal", ha dicho con cierta sorna el andaluz, haciendo hincapié en que no solo es que no le ha propuesto relación alguna, sino que ni siquiera la conoce personalmente.

"No hubo ni propuesta ni nada", ha zanjado Bertín, que de momento, y tras su ruptura con Fabiola Martínez, sigue sin pareja.

Loading…