Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne pide perdón a Fabiola Martínez por sus polémicas declaraciones

El presentador ha rectificado y ha matizado sus palabras tras afirmar en una entrevista con Paz Padilla que nunca había estado enamorado

Bertín Osborne ha aclarado qué intentó expresar en su entrevista con Paz Padilla.

Bertín Osborne ha aclarado qué intentó expresar en su entrevista con Paz Padilla.

Paula Gómez

El pasado sábado, en 'Déjate Querer', Bertín Osborne hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente, y menos aún a Fabiola Martínez. El presentador afirmaba delante de Paz Padilla que "nunca había estado enamorado", a pesar de los casi 20 años que pasó al lado de la venezolana, que se derrumbó en directo al hablar sobre ello.

"Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendió mucho" explicó en 'Y ahora Sonsoles'. Además, agregó entre lágrimas que "lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho. Yo lo he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor. No lo reconozco".

A pesar de todo, la colaboradora de televisión rompió una lanza a su favor de su exmarido señalando que no creía que lo hubiese dicho de mala fe, algo que él, tras la polémica, ha confirmado.

Bertín Osborne rectifica: "Fabiola ha sido la mejor pareja, mujer y madre"

En un vídeo de Instagram, el presentador ha matizado sus palabras ante sus seguidores. "Llevo desde pequeño intentar saber qué es estar enamorado, eso no se puede medir, lo que para mí es estar enamorado de alguien a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no" explica, añadiendo que para cada persona estar enamorado es "relativo".

Al hablar de su amor por Fabiola, él ha asegurado que "estaba fundido, no podía vivir, plantearme mi vida sin ella" y ha señalado que "después de estos 18 años me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre, una persona íntegra, no es que sea importante es mi vida es que es fundamental".

Para concluir el vídeo, Bertín ha hecho hincapié en que considera que "no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, yo he estado fundido y muerto por ella" y ha dejado claro que su afecto por ella sigue intacto. "La veo y me dan ganas de abrazarla como amiga que adoro y como una mujer 10. Por favor, no tomar las cosas literales que muchas veces no me expreso bien" cuenta.

El presentador ha reaccionado rápidamente a la controversia que se estaba generando por sus propias palabras, que fueron muy dolorosas para la madre de sus dos hijos menores.

Loading…