Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fabiola Martínez explica las razones de su divorcio de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se sentó en el 'Deluxe' para ofrecer su entrevista más personal, en la que reveló las razones de su divorcio de Bertín Osborne

Fabiola Martínez habló sin tapujos en el 'Deluxe' de su separación de Bertín Osborne.

Fabiola Martínez habló sin tapujos en el 'Deluxe' de su separación de Bertín Osborne.

M.A.

En una entrevista de lo más amable y cercana, Fabiola Martínez se sentó en el 'Deluxe' y reveló los motivos que le habían llevado a separarse de Bertín Osborne. Dando de nuevo un gran ejemplo de divorcio respetuoso, tal y como llevan haciendo ambos desde que el pasado enero se hizo pública la noticia, la venezolana fue clara a la hora de achacar esta separación a un profundo desgaste de la pareja. 

Fue Fabiola quien tomó la drástica decisión en diciembre del pasado año, pero no fue hasta pasadas las navidades cuando le explicaron la situación a sus hijos, Kike y Carlos. Desde entonces, la expareja siempre se ha deshecho a la hora de alabar al otro, dejando claro que, ante todo, siguen unidos por el bien de los pequeños. Pero, conociendo el pasado mujeriego de Bertín Osborne, Fabiola tuvo que responder directamente a la pregunta más esperada: ¿hubo infidelidad por alguna de las partes?

"Ese no ha sido el motivo de la ruptura. A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido", respondió tajante la exmodelo. Según explicó la propia Fabiola, su ruptura tras dos décadas de relación se rompió porque la pareja ya no convivía todo lo bien que supondría esperar. "Éramos dos trenes sin frenos", dijo. 

Fabiola Martínez explicó los motivos que la llevaron a romper con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez explicó los motivos que la llevaron a romper con Bertín Osborne.

¿Cómo se lo tomaron sus hijos?

Como la gran mayoría de las parejas que se separan, la principal preocupación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue cómo decírselo a sus hijos y cómo estos se tomarían la noticia. Aunque para ambos fue un jarro de agua fría, la invitada de la noche quiso recalcar la tierna reacción de su hijo Carlos: "Él ya se lo esperaba, nos veía discutir en casa y sabía que las cosas no estaban bien. Cuando le ofrecí que buscásemos ayuda profesional para hacérselo entender, me respondió que me cuidara yo, que yo lo necesitaba más que él", revelaba Fabiola muy emocionada. 

Hace pocas semanas que la modelo y sus hijos se mudaron a una preciosa casa en el centro de Madrid. Todos están pasando página poco a poco. 

Loading…