Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne se sincera sobre el fallecimiento de su hijo

El presentador también se ha sincerado con Emma García sobre su separación y sobre la triste pérdida de su gran amiga, Mercedes Domecq

Bertín Osborne durante 'Viva la vida'.

Bertín Osborne durante 'Viva la vida'.

P. G. M.

En su paso por 'Viva la vida', Bertín Osborne se ha sincerado como nunca sobre cómo se encuentra emocionalmente y sobre cómo es su nueva vida de soltero tras su separación de Fabiola Martínez en marzo. 

El presentador, que está promoviendo su nuevo trabajo como cantante ("Cuarenta años son pocos"), asegura que mantiene una gran relación con ella por el bien de sus hijos en común. También ha hablado sobre uno pilares más fundamentales de su vida, que son sus hijos, y del reciente susto que vivió con Kike.

Bertín Osborne: "Me cuesta un trabajo enorme"

Uno de los temas que han abordado es el reciente fallecimiento de Mercedes Domecq, una de sus grandes amigas, que ha dejado muy tocado al presentador. Bertín ha admitido que le cuesta visitar cementerios, remontándose a una pérdida que lo marcó para mostrar que él prefiere recordar a las personas de una forma distinta.

Bertín Osborne ha abierto su corazón a Emma García.

Bertín Osborne ha abierto su corazón a Emma García.

"Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días" ha recordado. "Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene", ha dicho, ya que el día de su fallecimiento no pudo despedirse de ella por la promoción de su nuevo disco y por su aparición el 'El Hormiguero'.

Bertín Osborne recuerda el último susto de su hijo Kike

Durante la entrevista, el presentador también se sinceró sobre cómo gestionó el último susto que vivió hace unos días con su hijo Kike.

"Me asusté muchísimo pero en seguida se le pasa, pero nos asustamos mucho", admite. "Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ‘ya está’, pero vivirlo es durísimo".

Loading…