Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: “Mi hijo Carlos lo ha hecho fenomenal con los coros de mi álbum”

El chaval, que pronto cumplirá 13 años, ha participado en un tema del nuevo álbum de su padre con el que conmemora sus cuatro décadas de carrera, “40 años son pocos”

Bertín Osborne saca nuevo disco tras 40 años de carrera.

Bertín Osborne saca nuevo disco tras 40 años de carrera.

E

A él le han pasado en un suspiro, pero en cuatro décadas de carrera musical a Bertín Osborne le ha dado tiempo a casi todo: a transitar de género desde la balada al “country rock” pasando por las rancheras o el “crooner”, sin perder nunca esos aires de galán que década tras década ha seguido sumando fans y rompiendo corazones.

Ahora, con el suyo en una etapa muy calmada tras su separación el pasado mes de enero de Fabiola, con la que tiene una maravillosa relación, Bertín vuelve a centrar su carrera en la música.

Y lo hace con el álbum “40 años son pocos”, un disco fruto del confinamiento que consta de diez canciones y aúna diferentes estilos, algunos nuevos para él como una rumba reguetón que canta junto a Carlos Baute.

También colaboran en el disco José Luis Rodríguez, el Puma, y hasta su hijo Carlos, que ha prestado su voz para hacer los coros en el tema “Ya no somos dinosaurios”.

Bertín, en la presentación de su nuevo disco:

Bertín no quiere que su hijo Carlos siga sus pasos

P: Una sorpresa de tu disco es que canta tu hijo Carlitos. Lo has enredado.

B.O.: Yo no he sido, fue idea del productor, que lo conoce. A Fabiola le pareció bien y lo hizo sorprendentemente fenomenal. Lo hizo impresionante y esa canción es de hecho de las más bonitas del disco.

P.: ¿Crees que va a seguir tus pasos?

B.O.: ¡No, no, no!

P.: ¡Pero si es un artista!

B.O.: No, espero que no. Espero que se divierta, que utilice la música para ligar si quiere, pero espero que no la convierta en su profesión. Segundas partes nunca son buenas y los “hijos de” que yo conozco tienen mucha presión mediática, los miran con lupa. Es muy duro ser una segunda parte.

Bertín está viviendo un momento muy agridulce, ya que la presentación de este disco ha coincidido con la muerte de su mejor amiga. Pese a este duro trago, el cantante hizo de tripas corazón y acudió a El Hormiguero donde, además, su presencia supuso el récord de la temporada:

No te pierdas el resto de la charla que mantuvimos con él en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…