Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: te enseñamos el lujoso restaurante que ha montado con su hija

Bertín Osborne se ha vuelto a lanzar al mundo de la hostelería con la mejor compañía posible: la de su hija mayor, Alejandra

Bertín y Alejandra Osborne son padre e hija ¡y socios en su nuevo negocio!

Bertín y Alejandra Osborne son padre e hija ¡y socios en su nuevo negocio!

M.A.

Es habitual entre los famosos no "poner todos los huevos en la misma cesta", es decir, diversificar sus negocios por si algo sale mal. Y eso es justo lo que ha hecho Bertín Osborne. Pese a ser uno de los presentadores más exitosos de nuestro país, el jerezano se ha aventurado en una nueva propuesta laboral, y lo ha hecho junto a Alejandra, su hija mayor y decoradora de profesión. 

Bertín y Alejandra han abierto un local en Sevilla que aúna restaurante y bar de copas, y ambos han presumido de él en sus redes sociales. "Vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto", ha escrito el de 'Mi casa es la tuya', explicando también que el negocio estará regentado por dos de sus sobrinos. ¿Qué te parece la decoración que ha hecho la hija de Bertín?

 

No es su primera vez como empresario hostelero

Hace cinco años, el cantante y presentador ya metió la patita en el mundo de la hostelería... y lo decimos de manera literal, ya que finalmente este negocio supuso para él más problemas que alegrías. 

Loading…