Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne se refugia en sus hijos en su primer cumpleaños sin Fabiola

Bertín Osborne celebró de manera íntima y familiar su 67º aniversario rodeado de su numerosa prole

Bertín mira feliz a sus dos hijos pequeños, Carlitos y Kike.

Bertín mira feliz a sus dos hijos pequeños, Carlitos y Kike.

E

Llevaba 20 años celebrando su cumpleaños con Fabiola a su lado y, ahora, Bertín Osborne, poco amigo de festejar este tipo de acontecimientos, ha decidido rodearse de sus cinco hijos y disfrutar en familia de este día.

Me he venido con todas mis hijas y mis dos hijos. Lo vamos a pasar en una finca en el campo, no en la mía, en otra que está más alejada, de unos primos. Estaremos todos juntos y haremos una excursión por el campo y comeremos allí. El campo es lo que más me apasiona, ya lo sabéis”, desveló a “El Español”.

Rodearse de sus seres más queridos ha debido ser un bálsamo para el presentador, en un momento en el que ha sido protagonista de varias polémicas. Y es que hace unas semanas relacionaron a Osborne con una explosiva sevillana llamada Chabeli Navarro, “extronista” en “Mujeres y hombres y viceversa”.

Una relación que él desmintió a pesar de que la joven ha mantenido que se han visto en varias ocasiones y que ha sufrido mucho por esta situación, llegando incluso a padecer ataques de ansiedad.

El cantante Bertín Osborne con Alejandra, la mayor de sus hijos.

El cantante Bertín Osborne con Alejandra, la mayor de sus hijos.

“Estoy muy 'quemao' y no me apetece hablar con los medios”

Aparte de un par de declaraciones al respecto sobre este asunto, una para afirmar que no conocía a la sevillana y otra comentando que ambos son solteros y que se han visto tres veces, Bertín no ha vuelto a pronunciarse sobre este tema.

Lo que sí ha molestado soberanamente al artista es que, 25 años después de haber puesto al día sus deudas con Hacienda, este hecho haya salido a la luz en varios medios cuando este tema está más que saldado.

“Estoy muy “quemao” y últimamente no me apetece hablar con nadie de los medios. Ya uno puede ser amable que a cualquier cosa se le saca punta. Después de la quina que pasé hace 25 años, ahora vuelve a salir y se hace eco todo Dios”, declaró.

Es por todo ello que el artista ha decidido apoyarse en sus hijos, su mayor tesoro: 

No te pierdas más información sobre el cumpleaños de Bertín en el nuevo número de tu revista Pronto.

Loading…