Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne: sus primeras palabras tras conocer el embarazo de su hija Claudia

El presentador no ha podido ocultar su grandísima ilusión pocos días después de confirmarse la gran noticia. ¡Así reaccionó!

¡Bertín está muy emocionado por ser abuelo de nuevo!

¡Bertín está muy emocionado por ser abuelo de nuevo!

P. G. M.

Aunque han sido unos meses difíciles para Bertín Osborne, este año está acabando con muy buena nota para el presentador. Después de su dura e inesperada separación de Fabiola Martínez a principios de año, parece que el cantante ha recibido los regalos de Navidad con antelación después de que su hija Claudia revelase que está embarazada.

Este bebé será el séptimo nieto de Bertín, que ha respondido a las preguntas de la prensa sobre la nueva maternidad de su hija con muchísima ilusión.

La divertida reacción de Bertín Osborne al conocer el embarazo de su hija

Socialité ha mostrado las imágenes de Bertín, que no ha podido evitar sonreír tras recordar la buena noticia. El presentador ha contado que ya lo sabía antes de que su hija lo hiciese público, pero ha recordado frente a las cámaras cómo reaccionó cuando se lo dijo. "Le pregunté 'pero niña, ¿dónde te has quedado' y me dijo que en África, y yo le dije que a ver cómo va a salir el niño" ha explicado entre risas.

Socialité se ha hecho eco de las palabras de Bertín Osborne.

Socialité se ha hecho eco de las palabras de Bertín Osborne.

El presentador también ha tenido buenas palabras para el marido de Claudia, José, diciendo que es "un chaval fantástico". También ha dicho que "a Claudia le va a venir genial tener un niño", ya que ella siempre ha tenido de ser madre y tiene muchos sobrinos, por lo que su nueva etapa como mamá le sentará como un guante.

Claudia Osborne, emocionada por la llegada de su primer bebé

La autora anunció su embarazo a través de redes sociales, donde compartió un vídeo en el que se pueden escuchar los latidos de su bebé. "El sonido más mágico que he oído en mi vida", describió ilusionada.

Este embarazo es el primero del matrimonio formado por la hija pequeña de Bertín Osborne y el empresario José Entrecanales. ¡Y solo hace falta escuchar las preciosas palabras que le dedicó el presentador a la pareja para saber que está emocionadísimo por este nuevo nieto!

Loading…