Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne y su hija Claudia llegan a la iglesia jerezana de San Miguel.

Bertín Osborne y su hija Claudia llegan a la iglesia jerezana de San Miguel.

E

La iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera se llenó de fotógrafos y curiosos por la celebración de la boda de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq, fallecida en el 2004 víctima de un cáncer. Su orgulloso padre, padrino del enlace, llevó a la joven hasta el altar en una jornada muy especial para el artista, que no está pasando por su mejor época, tras su separación de Fabiola Osborne. 

Además, la alegría de ese día se mezcló con el recuerdo de Claudia a su madre, aunque estuvo muy arropada en todo momento por su familia y amigos. “Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo. Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar. Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo”, escribió la joven “coach” en su cuenta de Instagram con esta bella foto del enlace de Bertín y Sandra:

Bertín Osborne: “Estoy emocionado porque es mi niña pequeña”

Claudia, que era la viva estampa de la felicidad, deslumbró a todos los presentes por su belleza y elegancia, luciendo un bonito diseño de líneas románticas. Su padre, Bertín Osborne, se mostró muy emocionado al llevar a su hija menor hacia el altar. “Estoy emocionado porque es mi niña pequeña”, declaró el cantante, que el 13 de noviembre sacará su nuevo disco, “Crooner”.

Descubre más sobre la boda de la hija pequeña de Bertín Osborne en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…