Fabiola Martínez y su divertido vídeo con su hijo, Kike

La ex modelo ha grabado un vídeo para dar la bienvenida al otoño junto a su hijo Kike. ¡Te lo enseñamos!

fabiola martinez hijo kike osborne

Fabiola con su hijo mayor, Kike, fruto de su relación con Bertín Osborne. 

N.D.

Fabiola Martínez está sobrellevando la separación con Bertin Osborne de la mejor manera posible: arropada por sus hijos. La ex del cantante asegura encontrarse muy ocupada en cuanto a su vida en general, ya que está adaptándose a su nuevo hogar, propiedad de Carlos Sobera, y no piensa en rehacer su faceta sentimental, por el momento. Muy centrada en sus hijos, la ex modelo ha compartido un divertido vídeo con su primogénito, Kike. ¡Te lo mostramos!

Sus hijos, su gran apoyo

Fabiola tiene a su lado a su mayor tesoro: sus hijos. Tras su separación de Bertín, hace ya ocho meses, pasa con ellos los mejores momentos, como vemos en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram junto a Kike, de 14 años, que sufre una lesión cerebral por una infección de listeria durante el embarazo. Los dos, vestidos con una sudadera y con un filtro en el que caen las hojas de los árboles, salen con unas gafas de sol dándole la bienvenida al otoño.

¡Dale al play!

Aunque la ex de Bertín rechazó la invitación a la boda de Claudia, sus hijos no se perdieron en enlace de su hermana mayor, tal y como ella ha confirmado a la prensa. Su relación con Bertín tras su separación parecía ejemplar y envidiable, aunque los primeros reproches aparecieron por ambas partes.

A pesar de ello, la ex modelo, que tuvo que aplazar la continuidad con sus másteres por la mudanza, se encuentra centrada en sus hijos y, por un día, saboreó lo que entonces era su profesión con una sesión de fotos en la que aparece espectacular.