Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández: así se recupera de una delicada operación de pecho

La colaboradora de 'El programa de AR' ya advirtió hace unos días que iba a ausentarse por motivos médicos

Bibiana Fernández, en 'El plató de AR'.

Bibiana Fernández, en 'El plató de AR'.

María Alba

"Cierro por reforma, tengo que cambiar el pecho (...) daré noticias", decía hace apenas unos días Bibiana Fernández en sus redes sociales.

La colaboradora ha tenido que ser operada para cambiarse las prótesis del pecho, y ha aprovechado su paso por quirófano para hacerse también un retoquito en el cuello. Bibiana se está recuperando a la perfección, y se muestra más que sorprendida de lo bien que está yendo el post-operatorio.

De hecho, es ella misma quien responde a los mensajes de sus fans que, preocupados, se interesan por su salud. "No me molesta nada, no tengo morados. No tiene explicación lógica, pero estoy loca por que llegue el doctor e irme a casa", decía ayer mismo en Instagram.

Bibiana Fernández: su impactante foto en el hospital

Mientras espera a que le den el alta médica, que todo apunta a que será muy pronto, la colaboradora de 'El programa de AR' ha decidido subir una imagen suya, sin maquillaje ni filtros, en la que se pueden ver incluso los esparadrapos de la operación que se ha hecho en el cuello.

"Por vanidad no debería subirla, per una imagen vale más que mil palabras. Lo importante era el pecho porque había líquido en la axila (...) Una es un poco mutante: cortarte el pescuezo y sin pasar 24 horas estar así no es normal. El doctor me ha dicho que no hable y estoy hecha un loro", ha posteado Bibiana, con humor.

¡Esperemos que se termine de recuperar igual de rápido y que pronto esté de vuelta en su programa!

Loading…