Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bibiana Fernández y Paz Padilla bailan juntas al ritmo de 'No Ni Na'.

Bibiana Fernández y Paz Padilla bailan juntas al ritmo de 'No Ni Na'.

N.D.

Lo de Paz Padilla con el baile le viene de cuna. No hay día que la actriz no comparta sus divertidos pasos con diferentes personas, ¡es capaz de liar a cualquiera para bailar! Y, en esta ocasión, le ha tocado a Bibiana Fernández ser la compañera de baile de Paz.

¡No te puedes perder su loco baile y el buen rollo que desprenden!

No entiende la vida sin música

Tiktok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de Paz Padilla. Casi a diario, la gaditana comparte sus vídeos más graciosos en los que aparece junto a su hija, con amigos o incluso sola. 

Y hoy ha compartido un vídeo junto a una gran amiga, ¡Bibiana Fernández!

Juntas se han puesto de acuerdo para ensayar un baile al ritmo de la canción 'No Ni Ná', un título que da nombre al proyecto empresarial que ha organizado con su hija Anna Ferrer. 

¡Así se divierten bailando!

Paz Padilla ha compartido este vídeo junto a un precioso mensaje dirigido a su amiga Bibiana, en el que le recuerda la "alegría, la fuerza, la creatividad y, sobre todo, la sabiduría" que brota en ella. 

También, ha querido agradecerle su amistad: "Gracias por estar en mi camino. Te quiero".

Ambas, fanáticas de la música, no se lo han pensado dos veces y se han soltado la melena para divertirnos con su original baile que desprende buen rollo, como también ocurrió con el baile que protagonizó en plató junto a Toñi Moreno

Loading…