Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández da la última hora sobre Ana Rosa Quintana

La presentadora no se ha reincorporado este lunes a su programa, pero podría hacerlo muy pronto, según sus compañeros

bibiana fernandez salud ana rosa

Bibiana Fernández desvela cómo se encuentra Ana Rosa Quintana.

EP

Bibiana Fernández es una mujer que se ha hecho a sí misma y es todo un referente en nuestro país por ser uno de los rostros conocidos más importantes de la crónica social. Feliz, la colaboradora de televisión ha hablado para Europa Press sobre todos los temas de actualidad, y también ha dado la última hora sobre la salud de Ana Rosa Quintana.

Le hemos preguntado sobre la vuelta de Ana Rosa y Bibiana nos ha confesado que está bien y ha querido recalcar que no ha tenido ninguna recaída: "Que yo sepa, no. Que yo sepa está pasando el verano aquí y ha estado estupendamente. Me he encontrado con cuñadas, con amigas suyas y no". Eso sí, nos ha asegurado que la presentadora no volverá a su programa esta semana: "Yo creo que el lunes vuelve el programa pero que Ana no volverá todavía. Pienso yo, no lo sé".

La actriz nos ha confirmado que tendrá que sentirse con fuerzas para retomar su puesto de trabajo: "Si viene será un placer porque todos los del equipo estamos como locos por volverla a ver. Está muy bien y lo más importante en este tipo de cosas es que esté muy bien. No sé hasta qué punto se sentirá fuerte para afrontar el trabajo, pero eso cuando ella quiera, está en su casa". Y es que todavía tiene que recibir el alta médica: "Está fenomenal, con ganas pero también con la precaución propia de saber que tiene que esperar las altas de los médicos".

Ana Rosa no regresa a televisión, por ahora

Los rumores acerca del regreso de Ana Rosa Quintana a televisión coincidiendo con el inicio de la nueva temporada no han dejado de sucederse en las últimas semanas. Recuperada del cáncer de pecho que la obligó a alejarse de la pequeña pantalla hace diez meses, muchos daban por hecho que sería este 12 de septiembre cuando la presentadora volvería a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'.

Pero finalmente no ha sido así, y en su lugar han sido Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes han inaugurado la 19º temporada del programa, dejándonos una valiosa pista acerca de la vuelta de la 'Reina de las mañanas', que parece inminente pero a la que por el momento nadie ha puesto fecha.

"Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que siempre lleva siempre el timón, que ya mismo está aquí sentada que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana", ha asegurado Joaquín en sus primeras palabras del nuevo 'curso' a los espectadores, dejando entrever que la vuelta de la presentadora está más cercana que nunca y podría producirse en los próximos días.

Patricia, por su parte, ha querido mandar un emotivo mensaje a Ana Rosa, confesando lo importante que es su presencia, no solo para la audiencia sino también para todos los que hacen el programa día a día: "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público. Decirles precisamente a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón".

Loading…