Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo da más detalles del regreso de Ana Rosa Quintana

La sustituta de Ana Rosa da la última hora sobre la salud de su jefa, para quien solo tiene palabras de amor y admiración

Patricia Pardo habla con ilusión de su jefa.

Patricia Pardo habla con ilusión de su jefa.

V.P.

Patricia Pardo no dudaba en coger las riendas de 'El programa de Ana Rosa' cuando la presentadora anunció su enfermedad. Eso sí, lo hacía con mucha tristeza que ahora se está tornando en alegría ante la inminente llegada de su jefa.

Patricia Pardo da la última hora sobre la salud de Ana Rosa

La presentadora ha confirmado que, si todo va bien, Ana Rosa Quintana estará después de verano de vuelta en televisión: "Está muy bien, la verdad es que estamos deseando que vuelva. Yo creo que va a ser en septiembre, no lo podemos asegurar, no lo podemos confirmar nadie, porque no sabemos qué es lo que va a pasar, pero yo la he visto hace muy poquito con mucha fuerza", ha explicado.

"Estuvo en los toros, tuvimos una reunión hace pocas semanas por motivo de un cumpleaños y la verdad es que yo la veo muy bien, muy enérgica, muy guapa, con muchas ganas de volver y yo creo que va a ser en septiembre, así que lo estamos deseando", ha dicho, con visible emoción. 

Ana Rosa reapareció en público junto a su amiga Cristina Tárrega.

Patricia Pardo deja claro que todo el equipo está deseando que llegue el día en que Ana Rosa vuelva a pisar el plató. "Si no es todos los días, cada semana, procuramos tener un guiño con ella, y transmitírselo, si no es con mensaje, a través de todos los mensajes que le mandamos cada día en directo. Ella sabe que somos su programa, que somos su familia y que únicamente le estamos guardando el sitio y que lo hacemos de corazón"

Patricia Pardo cuenta cómo serán sus vacaciones, ¿con Christian Gálvez?

La conductora del formato de Mediaset ha explicado que va a repartirse el verano con Ana Terradillos "para cubrir la época de 'El programa del verano'", algo que harán "con ilusión, con fuerza y esperando que la gente que está en casa nos acompañe". 

Aunque le encanta su trabajo, Patricia Pardo ha dejado claro que está deseando tener unos días de desconexión: "Espero ir a mi tierra, a Galicia, estar tranquila con la familia, estar al fresquito, que estamos pasando un calor que no veas...". 

La presentadora no ha querido confirmar si hará algún viaje con Christian Gálvez, con quien ha creado una sólida relación: "Os agradezco que me preguntéis por mi vida privada y entiendo vuestro trabajo, porque ha sido el mío, pero sabéis que no hablo de eso". Eso sí, deja clara una cosa: "Estoy muy feliz". 

Loading…