Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández dedica su nueva canción a Mila Ximénez

Bibiana Fernández vuelve a cantar la sintonía de 'Sálvame' y se la ha dedicado a Mila Ximénez, que interpretó su propia versión en 2013

Bibiana recuerda con cariño a la tertuliana fallecida en 2021.

Bibiana recuerda con cariño a la tertuliana fallecida en 2021.

V.P.

'Sálvame' está sumergido en una oleada de cambios. Tras la salida de algunos pesos pesados del formato, como David Valldeperas y Carlota Corredera, el programa quiere hacerse un lavado de cara y, después de tres años, cambiará de sintonía. Esta vez la mítica canción será interpretada de nuevo por Bibiana Fernández, que ha querido dedicársela a otra de las cantantes de la sintonía, la fallecida Mila Ximénez.

La actriz de 68 años ha acudido al plató del formato que ya conoce bien, ya que precisamente una de sus canciones fue la que puso nombre y música al programa. Bibiana ha acudido con su cuerpo de baile y lo han dado todo en esta grabación en directo del nuevo videoclip ¡42 años después de que se rodara por primera vez!

Bibiana Fernández: palabras de cariño de Mila Ximénez en su vuelta a 'Sálvame'

"Después de 42 años es como haber resucitado" ha declarado con emoción. Bibiana Fernández grabó este tema en el año 1980 y no fue hasta 2009 cuando el programa la rescató para convertirlo en su sintonía oficial. En 2013, Mila Ximenez, fallecida el año pasado, cogía el testigo de Bibi y hacía su propia versión, que el programa usó durante 5 años. 

De 2018 a 2022, el cantante Guille Milkyway ponía voz su versión más moderna, pero ahora la intérprete original vuelve con fuerza y ha hecho una aparición estelar que ha querido dedicar a la fallecida periodista al acabar su actuación. "Se lo quiero dedicar a Mila, que hizo una versión de esta canción, y todos los que están aquí la quieren mucho" ha dicho arrancando los aplausos de todos.

Loading…